martes, 1 de abril de 2008

Consultorio SEXO-Ilógico (II Parte)

Allá por noviembre escribí un post sobre el consultorio sexológico que existe en el diario 20 minutos, llevado a cabo por la sexóloga "mundialmente reconocida" Pilar Cristóbal.
Hoy quiero comentar una pregunta que la han hecho y la respuesta que ella da.Es la siguiente:

Richardson: "Necesito decirle a mi chica si disfruta cuando lo hacemos, pero no se cómo. Me da angustia pensar que ella no disfruta, aunque en verdad no sé si disfruta o no". Pilar: El disfrute de tu chica es cosa suya, no es bueno andar preguntando, seguro que se lo notas en la cara que pone cuando acabáis.

La pregunta es algo normal, pero la respuesta se sale de toda capacidad de comprensión. Vamos por partes:

El disfrute de tu chica es cosa suya - Pues nada, esta señora está empeñada en la individualidad y en cierto "machismo" encubierto. Yo creo que es cosa de dos no?? Supongo que en el disfrute también tendrá algo que ver la otra persona.Digo yo...

no es bueno andar preguntando - Eso , no preguntes, así el chico se quedará "comeindose la cabeza" todo el rato pensando si ella disfruta o no, y ella si disfruta pensará que su chico no le importa lo más mínimo y si no disfruta, además de pensar que a su chico le da los mismo, estará frustrada por tener que fingir y nos disfrutar del sexo como Dios manda.Que tal si fomenta la comunicación??Algo básico en una pareja....(y más en cuestiones de sexo).

seguro que se lo notas en la cara que pone cuando acabáis.- Señora mía, la cara no es un método 100 % fiable de la valoración de un polvo. Sabe usted que se puede fingir?O es que a más besos y sonrisas "despues de" implica que todo ha ido bien?Es una liberación de hormonas por lo que conlleva un disfrute pero la cara no reflejará si el polvo se ha disfrutado o no. La gente puede poner buena cara y cuando se da media vuelta pensar "no le vuelvo a ver en mi vida". Es que usted nunca ha fingido??

En fin,estaré ansiosa esperando más consultorios de "mi querida amiga Pilar", que cuando habla sienta cátedra y además los españoles "gracias" a ella estamos descubriendo un mundo sexual nuevo que no sabíamos que existía.

1 comentario:

Sonia dijo...

Si, Vero, yo tambien habia leido esa pregunta-respuesta y me quede viendo pepinillos, madre mia que mujer!!

Ya de paso podia haber respondido que lo mejor para no dudar es no follar en la vida y asi nos quitamos de tontadas, o no?