miércoles, 30 de abril de 2008

Hasta pronto

Bueno gente...voy a estar unos dias sin escribir. Unos cuantos, creo.
Esta tarde empieza un super-puente en Madrid. Y aunque me quedo aqui ya tengo bastantes planes. Mañana iremos a la manifestación del primero de Mayo (a todos aquellos que querais venir, a las 11:30 en el metro Banco de España). Por la tarde iré a algún parquecito a tomar el sol. También hay planes de ir un dia al campo (en plan domingueros totales) y otro dia al zoo, que aunque a Rubén no le gusta nada (cree que son cárceles) a mi me apetece ver animales "in situ" y pasar el dia oliendo a "animal".
El domingo por la tarde me marcho a Munich, por motivos de trabajo, y allí estaré en una feria (IFAT) hasta el sábado dia 10, que llego a las 21:30 al aeropuerto donde me estará esperando Rubén para irnos a Talavera donde todos los amigos han alquilado un chalet para pasar el fin de semana (de fiesta, rematando). Asi que no sé si el lunes 12 estaré viva o mi cuerpo se habrá desintegrado con tanto ajetreo.
Pensareis que suerte...pero majos...a Munich me voy a trabajar, entrare en un recinto ferial a las 9 de la mañana y saldre a las 7 de la tarde con las piernas cansadísimas y con ganas de ir al hotel a meterme en la cama!.
Habrá ordenador por allí, asi que si puedo algún día escribiré un telegrama al post para contaros cómo me va por Alemania.
Cuidaros mucho. I´ll be living la vida es Vero!

5 comentarios:

Sonia dijo...

Pues ale, a disfrutar del puente...vosotros que podeis, que yo se de una que se queda aqui muerta de asco!!!!

Vero dijo...

Sonia,hija,creo que no te has dado cuenta de que me QUEDO EN MADRID el puente...simplemente son planes..pero en Madrid..

Sonia dijo...

Si bueno..te quedas pero con planes, que no es poco!
Vamos, yo daria lo que fuera por tener planes medianamente interesantes y no que lo mas interesante va a ser ir a ver a mi abuela a la residencia (lo se, la envidia te corroe...jajajajajaja!)

Anónimo dijo...

Bueno señores, pues aqui uno que se va de puente a...Marsella!!! nos vamos a hacer un poco el cafre con el 4x4 (vamos a una salida donde seremos 850 vehiculos de la misma marca) si ya se que algunos pensaran que soy un "terrorista medioambiental", pero de eso se tendria que hablar con mas calma,que seguro que habria mucha gente mas "terrorista medioambiental" que los propietarios de 4x4's......pero eso es otro largo tema.
buen puente!!!!!!
Esese

Anónimo dijo...

Espero que te lo pases bien compañera pero cuando vuelvas visita mi blog me gustaria que le dieras un vistazo a mi nuevo articulo se llama Silillos y la minoria ruidosa,

www.elrinconrojodefuentepalmera.blogspot.com