lunes, 7 de abril de 2008

Los lunes de ahora

No puedo, no puedo soportarlos.Odio los lunes con todas mis fuerzas y eso que me quedan pocas.
Ultimamente los lunes me crean "enfermedad". Antes, incluso hubo una época en que deseaba que llegara el lunes. Yo pasaba por un bajón emocional y vital (hablo de hace años) y los fines de semana para mi significaban reclusión en casa y comerme la cabeza y llorar durante el viernes por la tarde,sábado y domingo enteros. Asi que con este panorama me encantaban los lunes, porque significaban vuelta a la normalidad y sobretodo hacer cosas y no pensar en movidas raras.
Luego, los lunes me dieron igual. Ya los fines de semana no me quedaba en casa y salía los viernes y sábados (el domingo era el "dia R" de resaca cual ameba en el sofá). Y ahora....ahora ya no sé si es mejor o peor lo que siento hacia los lunes.
Ahora dejo de vivir durante 4 dias y medio para solo vivir viernes tarde, sábado y domingo. Y es que de verdad os digo que me afectan un montón. Ayer por la noche me iba hacia mi casa y estaba medio llorando pensando en el fin de semana tan bueno y en toooooodo lo que queda para el siguiente. Y esto no puede ser. No puedo dejar de vivir 4 dias y medio de cada semana.Pero no me resisto a ello.
Ahora rezo cada dia para que la noche del sábado dure 24 horas mínimo.Rezo para que cierre los ojos hoy y sean las 3 de la tarde del viernes. Y no es que no me guste mi trabajo, me gusta...pero la apatía se instala en mi y no sale hasta el jueves por la noche más o menos.
Sé que es un pensamiento quinceañero, sé que no es propio de mi, sé que no es maduro ni Vero debería hacer y/o pensar estas cosas. Pero ya era hora que dejara salir un pie del tiesto.Hubo una época en la que saqué todos los pies habidos y por haber (17,18 y 19 años) y desde entonces me convertí en la hija/amiga/novia perfecta. Y ahora con 24 no me da la gana serlo más (por lo menos durante una temporada).Ahora los lunes me matan y los viernes me dan vida. Y no (como alguno pensareis) no tengo malas influencias....que aqui ya todos somos mayorcitos.
Queremos el viernes ya!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo Vero!!
somos numeros, hormiguitas, esclavos k curran entre diario por un puñado (generalmente pequeño) de dinero, y con un par de dias de libertad a la semana.
pero esto es asi, y o se curra, o no se tiene dinero para disfrutar los momentos de libertad. asi de triste.
hay que llevarlo lo mejor posible, para no reventar.
un besote amore!

Anónimo dijo...

Buenas tardes!!
Pues yo tambien estoy harto de tener que bajar del pueblo cada fin de semana, para venir a este mundo de ruido, prisas, humos, trafico, etc........yo quiero ser como uno de estos amigos mios del pueblo que me dicen que van estresados (bonita palabra esta), y en la que yo mataria por tener "su" estres!!!!!!!
Ruben tenemos una manera de conseguir esta utopia, irnos a montar una comuna Hippye a Menorca o Ibiza.......o simplemente nos vamos a los pirineos Catalanes, donde puedes comprar pueblos enteros abandonados por muy poco $$$$ y dedicarte a vivir de lo que la montaña te ofrezca y sin importarte si tienes un TV de plasma, un movil con camara de fotos, un Ippod y todo esto que nos "obligan" a comprar por que si no, no eres nadie. Te montas un rebaño de cabras y bacas y a vivir!!
Estamos todos tan encegados por el "vil dinero", que ya no sabemos lo que es vivir.......en fin, que ya os he metido otro ladrillo!!!
Besos para tod@s, y y sabeis, si algun dia descubro el paraiso y os quereis venir, sereis bienvenidos!
SALUT!!!!

Anónimo dijo...

y DESCANSAR UN POCO RUBEN, NO LO OLVIDES JEJEJE. DISFRUTAR PERO TAMBIEN DESCANSAR QUE LOS CUERPOS NO SON LO QUE ERAN CON DIECIOCHO AÑOS (VERÉIS A MIS TREINTAYTANTOS JEJEJE)

Sonia dijo...

No eres la unica, yo cuento las horas que quedan para el viernes por la noche, deseo que mis horas libres duren eternamente y que pudiese disfrutar un poco de la vida...pero hija mia, ni queriendo, eh?

Que asco, por que no seremos ricos hasta decir basta?