lunes, 21 de abril de 2008

Resumen de 2 dias y medio

He pasado muy buen fin de semana. Si señor.
El viernes, teniamos cena en casa de mi chico. Su compi de piso, que es haitiana, organizó una cena con platos típicos de su país. Aunque se hizo esperar, el tiempo de espera mereció la pena. Plátano frito, ensalada de pasta al horno, pollo asado con salsa al whisky (!!), arroz criollo (con judias pintas y aderezo con especias)....y todo estaba riquísimo (regado ocn vinito, claro). Además, él, había comprado una tarta para el postre, de chocolate y trufa. Sé que la compró pensando en mi y especial para mí (aunque eso sólo lo sabíamos nostros de los 6 que estabamos cenando) y se lo agradecí un montón, porque sabe que me encantan las tartas y más si son de chocolate.
Luego estuvimos tomando unas copichuelas allí en su casa y al final nos dieron las 4 cuando ibamos a la cama.
El sábado volvimos a Coslada y me hizo el favor de comer conmigo en mi casa, que estaba y no me apetecía nada. Preparé la comida para los dos, cual marujilla y le encantó (tampoco era nada del otro mundo). Y por un momento parecía que viviamos juntos y que llevabamos toda la vida con esa rutina. No estuvo mal. Luego siesta de rigor y tumbing toda la tarde en el sofá.
El sábado por la noche nos juntamos todos (hasta los amigos que habian venido de Barna a pasar el finde aqui) y salimos a "quemar" Madrid y la noche. Eran las 8:30 de la mañana cuando nos acostamos.
Ayer, con el cuerpo hecho polvo, estuvimos tomando algo para despedir a los amigos pseudo-catalanes, cenita rápida y casa por dios...que me quiero poner el pijama y meterme en la cama.
Todo esto con su dosis de depresión correpondiente a los domingos. No lo soporto.
Necesitaba relajarme y olvidarme de todo lo que tuviera que ver con los dias de diario.
Hoy, me he levantado con la noticia de que he sido invitada a formar parte de la plataforma juvenil progresista Avanza (a la derecha he puesto el link). Lo cual me ha dado bastante alegría y cierto miedo por no saber si estaré a altura de los otros integrantes (es que escriben muy muy bien).
En fin, este ha sido mi fin de semana y asi os lo he contado.

No hay comentarios: