martes, 29 de abril de 2008

Confesión


Hoy me toca confesión: Soy una tia con muy mala ostia. Cuando digo mala ostia no me refiero a mal humor, si no a mala ostia de verdad. Cuando me enfado, muchas veces sin causa y otras si, me sale una vena norteña de autentica cabrona.
Además soy muy ácida, impulsiva, irónica e "hijaputilla" esto último entendido como una persona que cuando quiere joder sabe donde/como y cuando lanzar la puntilla, y si puede ser al cuello mejor que mejor.
Con esta confesión no quiero que se me vea y se eche a temblar la gente o que a lo mejor lo que me merezco son dos bofetones. Ni que penseis "joder, que asco de tia" (bueno, si lo pensais la verdad es que me da igual). No soy todos los dias asi, ni vivo amargada, y no siempre me pasa algo para estar asi (hay dias que me levanto y por factores físicos/ambientales tengo ganas de bronca con el primero que se me cruce).Es algo que no tiene explicacion.
Pero se me pasa rápido, en cuanto he tennido la bronca, por eso la gente que me conoce muy muy bien (los que han convivido conmigo 24 años) saben que ese dia es mejor no cruzarse conmigo y que "ya volveré" cuando se me haya pasado. Pero ya volveré yo..que nadie me busque porque se lleva el "premio".
De buenas soy mala y de malas soy una cabrona. Pero soy muy maja eh??
Ego Absolvo......

3 comentarios:

Ruben dijo...

bueno, algunos estamos para los momentos buenos (risas, fiesta, jijis y jajas), para los momentos malos, y para esos momentos en k hace falta que alguien te escuche, y k se trague todo lo k tengas k soltar.
para eso estamos
para eso estoy

Alberto Ginel Saúl dijo...

Bueno, aún así, a pesar de todo, tengo ganas de conocerte xD

Un saludo

Anónimo dijo...

Eso lo escribiste el lunes verdad? jajajaja
Jsc t queremos de todas formas¡¡¡¡