lunes, 21 de abril de 2008

Boxeo en Madrid

La ambiciosa presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha "calzado" los guantes de boxeo para dar mamporros a diestro y siniestro.
Primero sube los precios de los pisos protegidos un 25%. Asi es como demuestra su interés por los jóvenes madrileños. Esto,independientemente de si eres afiliado a un partido o no, deberia hacer remover las entrañas de toda la población jóven de Madrid. Nos ha dado un golpe y de los buenos.Igual es que ella, o sus hijos, a los amigos de sus hijos no necesitan un piso, o lo más seguro es que ya lo tengan...eso si, un ático en lavapiés, de 2000 euros mensuales el alquiler, que está muy de moda y así das el pego de progre.
Y por otro lado, se ha puesto a repartir leches a sus propios compañeros,empezando por el señor Rajoy.Ella dice que no va a presentar su candidatura.Mentira!! La lideresa sí que quiere hacerlo. Aunque lo único que hace con esto es cavar su propia tumba y quedarse sin apoyos en su partido.
Su final está cerca y nuestra felicidad también.

1 comentario:

Ruby Marmolejo dijo...

'Primero sube los precios de los pisos protegidos un 25%. Asi es como demuestra su interés por los jóvenes madrileños'

Ya. Luego presume de que ha conseguido acuerdos con la CAM (caja ahorros mediterraneo) para que nos concedan hipotecas a 50 años. Que mal rollo.