viernes, 4 de abril de 2008

Meme que??

Siguiendo la invitación de mi querida "Saritisima" (http://saraguisado.wordpress.com/), aqui contesto a un "meme" que no sé lo que es (ando pez, yo tambien Sara) pero que si ella me ha invitado a contestar, yo obedezco!!.
MEME:
El dia que mas odio…Los Lunes, me entra depresión y ya ando fatal toda la semana
Libros y cine: Libros: Estoy leyendo uan biografía de Enrique Bunbury,de la cual estoy descubriendo no sólo una faceta de él que no conocía, sino una manera de afrontar los problemas y un etsilo de vida que me causa admiración. De todas formas, coincido con Sara, en que cualquier libro de Lucía Etxebarría me encanta (soy fan fan) y el libro que comenta ella, a mi me ayudo muchísimo (Titulado "Ya no sufro por amor"), igual lo vuelvo a leer para centrarme un poco.
En cuanto a cine (Sara hija, deja de ser mi clon) mi peli preferida es "La Vida es Bella" porque es la única película que me ha hecho reir y llorar al mismo tiempo.También me encanta "Trainspotting" y "En el nombre del padre".
1. ¿Cuánto tiempo llevas como blogger? Desde el Jueves 11 de Octubre del 2007 (aunque ya tuve una intentona en el 2006 pero no cuajó)
2. ¿Cómo te diste cuenta de la existencia de los blogs? A través de un compañero de trabajo allá por Enero del 2005
3. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? La combianción de política con temas personales, me parece bastante ameno y me sirve para "desahogarme"
4. ¿Eres lector anónimo de algún blog? Anónimo nunca. Siempre intento comentar registrada.
5. ¿Algún blog que te despierte especial simpatía? Eduardo Madina, El de Iván, el de JSC (por supuesto) y los 2 de Sonia (ver mis enlaces)
6. ¿Con qué 5 bloggers te irías de fiesta? con todos...jejeje
7. Recomienda una herramienta de Internet cualquiera, es acojonante internet en si mismo.
8. Recomienda un video de especial interés:
http://lavidaesvero.blogspot.com/2008/01/6-minutos-de-video-8-aos-de-mentiras.html (ver este post donde pongo el mejor video que he visto en mi vida).

No hay comentarios: