martes, 8 de abril de 2008

Los más felices del planeta




Ayer leí un reportaje sobre Islandia. En él decían que según un estudio (hecho por The Guardian, asi que más o menos es fiable,por lo menos para mi) Islandia es el país más feliz del mundo.
Esto me dejó impresionada y desde entonces no consigo quitármelo de la cabeza.
Mi propósito en la vida es "ser feliz". es mi máxima. Me da igual si soy feliz sola o acompañada, en Madrid o en Samoa, en una mansión o entre cartones. Pero siempre siendo feliz.
Y para mi, encontrar un país que ostenta ese cargo ha sido un hallazgo inolvidable.
Además, buscando y buscando, mi chico ha encontrado otro país que también es modelo de felicidad. El país es Vanuatu (un archipélago del pacífico sur).
Muchos pensaréis que la felicidad no depende de donde estés sino de con quien estés o cómo estés.
Ultimamente creo que ha llegado el momento en el que tengo que partir, no se a dónde, ni cómo ni con quién, pero tengo que partir.
Igual es algo pasajero, igual dentro de un mes se me ha pasado (aunque ya llevo tiempo rondando esta idea), pero el hecho de saber que existen paises FELICES es un aliciente para la toma de la decisión.
Las dos primeras fotos son de Vanuatu y las dos últimas de Islandia.
El mundo me espera....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuando encuentres la felicidad me avisas, que nosotros tambien vendremos.
Yo hace tiempo que se que tengo que irme algun sitio, no se si el pueblo, otra ciudad, otro pais, pero siento que algo tengo que hacer........seremos raros por sentir algo asi?? o es mas normal de lo que parece, pero la gente no lo expresa????
Hacemos un pacto (no politico) el que primero encuentre la felicidad absoluta, que lo comunique al otro.
Saludos a tod@s!!
Esese

Vero dijo...

Trato hecho!!! Cuando esté en otro sitio con felicidad absoulta, prometo decirtelo.
Un besote

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/368556/0/felicidad/cerebro/humanos/

k pena dios...