lunes, 31 de marzo de 2008

La "marioneta" toma decisiones

Tengo un sentimiento agridulce (más agri que dulce). Mariano Rajoy ha nombrado a Soraya Saenz de Santamaria con portavoz popular para el Congreso.No me fio de ella, pero ni un pelo. Y esa moto que venden de la renovación "generacional" me suena a cuento chino. Será una "aznarina" hija de Aguirre que va a venir pegando fuerte (disfrazada de mujer independiente y pseudo-modernilla). Al lorito con ella....
Pero la noticia dulce para mi,la que estaba esperando por fin es que Zipi y Zape (Acebes y Zaplana) nos dicen adiós. Después de mentir, calumniar,manipular y fomenatr odio durante años se marchan, para nunca más volver (esperemos). aunque no sé que me da que seguirán toccando las narices.
El trío la-la-lá que tanto daño hizo (Anzar,Acebes y Zaplana) quedará en un mal sueño. Y así lo espero y deseo.

No hay comentarios: