domingo, 30 de marzo de 2008

Reentré y esta vez de verdad

Este fin de semana ha sido un MUY buen fin de semana.Hacía tiempo que no me sentía tan bien y agusto. Y no he hecho nada especial pero el haberse quitado las telarañas e ir con una mentalida positiva y abierta hace mucho.
El viernes recibí una sorpresa y es que mi chico me regaló el nuevo cd de Iván Ferreiro (ya que no pude ir al concierto...) y me hizo mucha ilusión porque no me lo esperaba y la verdad que fue un detallazo.
El sábado hize lo que más me gusta, que tumbarme en el sofá todo el día. Qué placer....y pofr la noche había fiesta en cas de mi chico.Aquello parecía la peli de American Pie, todo lleno de guiris borrachos y nosotros (rubén llevó a los colegas de Coslada) flipando en colores. Luego nos fuimos a mover las caderas,los cosladeños claro. En la discoteca hubo conversaciones muy interesantes, inolvidables y prometedoras.
Luego volvimos a coslada y a dormir...y con el cambio de hora hoy me he levantado a las 2 de la tarde!!!Ay....y yo pensando en la de cosas que se pueden hacer y yo desaprovechando el día en la cama.
En fin, que no ha sido nada especial el fin de semana, no he hecho nada del otro mundo pero ha sido una reentré personal-relacional muy provechosa y optimista. Que ya hacía falta....optimismo y sonrisas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) que bien!
me alegro mucho de que al final las cosas vuelvan a su cauce.
un beso amore!

Vero dijo...

claro que si.....todo normal.
un beso