lunes, 3 de marzo de 2008

Pochita

Después de un fin de semana que me he dejado en cama, y no por placer, sino por un corte de digestión de los malos malos...Creo que he perdido unos 5 kilos del tirón. Y lo que iba a ser un fin de semana perfecto se convirtió en un fin de semana de vómitos,etc...con Rubén desesperado por no saber qué hacer para que yo me encontrara bien y por sentirse "acorralado" cada vez que daba la luz (cada media hora) para ir al baño...bien, pues después de este "genial" fin de semana de no poder hacer nada, ni partido, ni vida de pareja, ni casi vida....(pensé que me moría...) pues después de todo esto afronto una semana (débil físicamente) importante para mí y para España.
Amigos, dentro de una semana escribiré el post de la victoria. Con resaca de celebración pero con una gran alegría por haber ganado las elecciones generales. Y callaremos muchas bocas,y el trabajo se verá recompensado y aunque mi ausencia está siendo física (espiritualmente estoy ahi desde el primer dia que aparecí por la agrupación y mucho antes)y España seguirá creyendo en la igualdad, los derechos y la libertad.A mi no me ha fallado y el tiempo no le ha cambiado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mala suete has tenido, pero eso se te pasa rápido, pero este domingo gane quien gane España no se cura.