martes, 25 de marzo de 2008

En coma

Ya he vuelto.Con fiebre,dolores por todo el cuerpo y de baja.
Para empezar, a Barcelona ya me fui jodida, mentalmente, pero jodida. Ni putas ganas de ir, pero fui porque a mi, a señora no me gana nadie. De los pies a la cabeza, orgullo de "señorona" y "tu no vas a hacer que yo deje de sonreir".
Me planté en un avión dispuesta a disfrutar de lo que pudiera,o me dejara yo misma.
Después de unos besos en un Carrefour de Barcelona (si alguien tiene un lugar de reconciliación más extraño que me lo diga), después de aclarar lo que ha habido, lo que hay y lo que habrá a partir de ahora y después de jurarme a mi misma que esta es la última, y esta vez de verdad; me propuse ver Barcelona de nuevo.
El jueves cené con mis queridos Francesc y Esther (y él, claro). Me contaron lo jodido que es preparar una boda ( y me dieron envidia....la verdad) y ya tengo ganas de verles casarse (el 24 alli estaré-mos).
El viernes turisteo con Él, Marta y Davizin y Keto y Cova.Él con fiebre y toses y todos temiendo que nos lo pegara.Parc Guell y después de comer, siestecita y charlita con las nenas (que me hicieron abrir los ojitos un poco más). Luego, duchas, maquillajes y directos a la Razzmatazz a ver a Derrick May ( que a Cova y a mi a eso de las 4 nos ponen a Camilo Sexto y nos lo pasamos igual de bien). Sin hora conocida por mi, llegada a casa y dormir hasta las 5 de la tarde (madre mia pero a que hora nos acostamos??!!).Tumbing en el sofá por parte de los 6, peli, cenita y "venga que salimos", "yo paso", "tu a tu bola como siempre" (Hola??existo??tengo opinion no??), menos mal que al final Marta se puso malita y no salimos.
El domingo turisteo 100%, Montjuic,el castillo,comida, La Rambla, lluvia, toses, risas, Maremagnum, Colón, La Ballenita y pa´casa. Cena en el chino y servidora ya se encuentra mal.Vuelta a casa a ver Aída y tos, dolor de cabeza y tos y más tos.
A las 5 de la mañana de ayer suena el despertador porque el vuelo es a las 7. "Me encuentro fatal Rubén", "No puedo ir a trabajar, Rubén".Aterrizo en Barajas (después de dormir en su hombro todo el trayecto) y llamó a mamá a que pida cita para el médico. Llego a Coslada, cojo el coche, dejo a Rubén en Ciudad Lineal y me planto en el trabajo. Fiebre, dolor de garganta (no podía ni tragar agua) y "lo siento, pero me marcho a casa". A las 11 de la mañana de ayer estoy en la cama, en mi casa y asi hasta hoy (pasando por el médico ayer por la tarde, reposo de dos días y a casa).
Mañana ya iré al trabajo, a retomar mi vida y mi trabajo (que se me está acumulando y miedo me dá).
Ahora pues lo dicho a retomar mi trabajo, mi relación ("eso es cosa tuya a partir de ahora") y a desear que llegue Abril porque tengo menos dinero que el que se va a duchar (este fin de semana hogar dulce hogar....si no me toca la loteria claro).
Las fotos...cuando me las pasen las colgaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que putadon!!!!
nos encanto veros y conocer por fin a Ruben!!!
Ahora ya para la boda!!
Salut i peles!!!!!!!
Esese

Sonia dijo...

Ains, que putada es eso de irse de viaje y volver enferma!

Venga muher, mucho animo y a afrontar las cosillas, si necesitas cualquier cosa, ya sabes, aqui andamos!!!

Muchos besos (pero no me lo pegues)

Anónimo dijo...

Si te sirve de consuelo, yo me hice el viernes un esguince de rodilla, estándo fuera también... que infierno maja. Eso sí, a mi no me han dado la baja, afortunada tú jeje

Maka dijo...

Si te sirve de consuelo, yo me hice el viernes un esguince de rodilla, estándo fuera también... que infierno maja. Eso sí, a mi no me han dado la baja, afortunada tú jeje