Ha quedado claro. Rajoy intentó, en el debate de ayer, acorralar a Zapatero y no lo consiguió. Rajoy fue desde el principio con una actitud derrotada y se limitó a intentar poner entre la espada y la pared al presidente, en vez de explicar su programa y explicar a los españoles por qué quiere llegar a ser presidente.
Zapatero contestaba primero con su programa electoral (que es a lo que se iba) y luego a contestar las "penosidades" e injurias del lider popular.
Creo, en mi humilde opinión, que Rajoy ya sabe que va a perder y se dedicó a disparar "tonterias" con una metralleta muy mal cargada (quién le aconsejó meterse en el asunto de la guerra de Irak???, por qué le da tantas vueltas al precio del pollo??).
Pero no está todo ganado, no nos confiemos y que nadie se quede en casa el domingo porque "ya se sabe que va a ganar Zapatero". No!!Acudir a las urnas y que se demuestre que seguimos confiando en una persona que no se achanta ante nadie, que nos defiende y que cree en la igualdad, el diálogo social (que como dijo ayer Zapetero, a algunos le da alergia dicha palabra) y en definitiva la libertad.
Muy buen trabajo presidente!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario