viernes, 7 de marzo de 2008

Despedida y cierre (temporal)


Como ya comenté, la semana que viene me marcho a Zaragoza por lo que estaré totalmente out del blog.

Probablemente, el lunes, tengo un hueco para escribir el post de la victoria.

Deciros, que el domingo, aunque me pase el dia entero en el colegio, me levantaré con todas las fuerzas del mundo y tendré la ilusión intacta hasta el último minuto, en el que conoceremos que nuestro secretario general, Jose Luis Rodriguez Zapatero, vuelve a ser elegido presidente.Y el lunes os lo confirmaré (si la resaca y el viaje me dejan).

Cuando vuelva a Coslada, el viernes 14, cuando vuelva a mi vida, a la vida es vero, volveré renovada (mentalmente, porque físicamente voy a estar muertecita).

Volveré a el partido y a mi vida personal (deadline), con ilusión, con fuerza y con muchas ganas.Volveré sabiendo que esto es un "proyecto bonito" desde el principio, y que hay que luchar para que salga adelante,con lo bueno y lo malo, pero poniendo todos de "nuestra" parte seguro que lo conseguimos.

Por la verdaZ, no más mentiras.

Con ilusión, amor y respeto lo conseguiremos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a la vuelta estaré esperandote. un beso amore!!

Vero dijo...

un beso para ti tambien...