miércoles, 19 de marzo de 2008

Descanso



Bueno gentecilla yo sé de una que mañana se va a Barcelona.

Ya conozco la ciudad, pero el hecho de que mi chico tenga a un amigo viviendo allí ha sido un punto importante para la elección del destino (económicamente importante).

Volveré el lunes por la mañana (aunque trabajo) pero volveré pronto.

Ya os contaré que tal en Barceloana de día y de noche.

Me merezco un descanso,me merezco unos días y me merezco ser feliz, aunque sólo sea por unos días.

Os cuento a mi vuelta.

3 comentarios:

mariajo dijo...

guapisíma a pasarlo bueno bonito y barato,disfruta de la ciudad condal y piensa en verde y en rojo!!
mil besotes
mariajo desde la francha de ponent

Anónimo dijo...

Aqui te esperamos!!!
Mañana cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Salut
esese

Anónimo dijo...

A mi me encantó Barna... sus calles, su olor, su fiesta jajaja. eso sí yo vi el Palau repleto de gente vitoreando al PSOE por las eleciones autonómicas..Que viajazo, pregunta a Ibo.