lunes, 17 de diciembre de 2007

Una montaña y una miga


Siempre me he considerado una persona bastante luchadora. Si creo en algo de verdad lucho por ello, para conseguirlo, para mantenerlo.Se pueden poner en mi camino montañas gigantes, que si de verdad quiero, las paso. Se pueden poner en mi camino migas de pan pequeñitas, que si ya no creo en lo que hay al otro lado, seré incapaz de pasarlas.

Nunca me he rendido a la primera de cambio, ese no es mi estilo.

Por eso, cuando algo se tuerce hay que pasar las fases.
Me explico; Soy de la opinión que cuando algo malo llega hay una serie de fases que hay que pasar para superarlo: sorpresa, negación, rabia, asimilación, perdón y convivencia (con el hecho pasado).

Habrá gente que le cueste más,y otras que se queden estancadas en alguna de las fases.

Algo malo (el término malo aquí es relativo y totalmente subjetivo) llegó a mi vida la semana pasada...y me he soprendido a mi misma estando hoy lunes en la fase de convivencia.Tengo que decir que me ha ayudado mucho el hecho de ir de la mano de otra persona cuando he tenido que cruzar la montaña. Esto es un camino de los dos, por los dos y para los dos.

También me ha ayudado la frase "Todo lo que no me mata, me hace más fuerte".Gran frase en mi vida.

Pero ayer decidí-mos pasar página y creo que es lo mejor que se podía hacer.

Sé que este post es surrealista y no-entendible. Bueno, La Vida es Vero es así. No siempre hay risas no?? Hoy es lunes 17 de Diciembre de 2007 y eso ya no lo cambia nada ni nadie.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no nos dejes asi!!!!!!! cuentanos cuan alta era esa montaña. Si te sirve, te puedo prestar un Caterpillar para apartarla!:-)
Saludos
Esese

Vero dijo...

No era muy alta. Era una miga, pero en el momento se ve una montaña.Gracias de todas formas por la ayuda jajaajja

Anónimo dijo...

ain't no mountain high enough, ain't no river wide enough...to keep me from getting to you baby!!

cancioncita

MUAKS!

Anónimo dijo...

¿¿¿???