miércoles, 26 de diciembre de 2007

Annus Divinnus


Si señores, ya era hora de que yo hiciera un post con mi balance del año 2007.
Este año, como podeis ver en el título, ha sido un año divino y maravilloso para mi. Lo sabia, sabia que el año con el número 7 me iba a traer grandes cosas.
En el terreno laboral , comencé el año cambiando de trabajo (con lágrimas, ya que dejaba un trabajo donde habia aprendido mucho profesional y personalmente). De aquel trabajo, me llevé grandes amistades (que hoy sigo conservando) y una visión distinta de la que yo tenia respecto a lo que era un trabajo. Caí por casualidad en otro (Para qué?Paracuellos!), mi actual trabajo, donde hay gente cojonuda (de esos en que la hora para la comida es para hablar de cualquier cosa menos del trabajo, y de esos que la vida personal está totalmente al margen de las 8 horas que pasamos aqui. Cotilleos 0%) y además en este trabajo he aprendido "a trabajar", a que si yo no hago lo mio...ahi lo tengo para mañana y nadie me va a sacar las castañas del fuego. Aunque tengo mis proyectos a corto plazo, el 2007 me ha dado este trabajo y se lo agradezco por todo lo que he aprendido. Siempre me acordaré.
En el terreno político....este año ha sido mi debut, por lo que también ha sido un año muy importante para mi. Decidí allá por Junio (mi mes) afiliarme, involucrarme, comprometerme...como lo querais llamar, con un partido, unas siglas, unas ideas....Y me ha aportado mucho más de lo que creeis. He encontrado, por fin, un sitio donde se piensa como yo, un sitio donde se me entiende y se me escucha y un sitio donde yo, Vero, la ciudadana de Coslada puede aportar su granito de arena a una sociedad que se puede cambiar (otro mundo es posible). Además he conocido a gente que aparte de ser compañer@s, sé que son y serán amig@s. Gente de la que aprender políticamente, de la que absorber y empaparme de su trayectoria y sus ideas para seguir el ejemplo, sin renunciar a ser Vero.Que puedes contar con ellos politica y personalmente y eso también se lo agradezco al 2007.
En el terreno familiar, me costó aprender y/o asumir que en el 2008 seremos 3 ( o 5 , según se mire). Que mi padre se hace mayor, con todo lo bueno y lo malo (que sustos nos das papá!!) que eso conlleva. Y que mi madre sigue siendo una superviviente nata (este año 2007 tampoco ha sido el año de irte a descansar de una vez a casa....estoy segura que el 2008 te lo traerá).
En el terreno amistad, comencé el año un poco descolocada...pero el 2007 me trajo un afianzamiento de las amistades, y como a todo el mundo le pasa...una pérdida (o distanciamento) de otras. También ha traido amistades/colegas nuevos (y he conocido a mucha gente este año).De lo que estoy segura es que aunque no se esté en contacto diario, pueden pasar dias, meses o años que siempre acabo por volver a saber de ell@s... y siempre sin una mala cara o un mal gesto por mi parte (o lo intento, de verdad). Simplemente, siendo feliz por el reencuentro y alegrándome por volver a ver a la gente (de mi pasado o presente).
Y por último (y sé que lo estabais deseando..jajajaja) en el terreno sentimental, en el amor, el 2007 comenzó mal, pero yo sabia que era mi año (el 7).
Ya llevaba 3 años soltera, con lo cual ya sabia lo que queria (y lo que no queria,aunque esto no se aprende estando soltera, por desgracia) de un relación y lo que buscaba en una pareja. Despues de algun que otro intento fallido (o ni siquiera intento, ya que cuando conoces a la persona sabes que es "esa" y no otra....y estos intentos eran para pasar la "espera" hasta que llegara él)....tuve que esperar a Septiembre para conocerle.
Y lo supe...lo supe cuando lo conoci. Pensé: "Joder Vero, ya está...ya le tienes aqui...basta de buscar, ligar y sufrir.Que fuerte!Es él" y aquel dia fue como si me quitara un peso de encima.Los que han podido conocernos a los dos juntos, saben de lo que estoy hablando.
Yo no sé si durará mucho (aunque cada dia me doy cuenta cada vez mas que si...que esto dura Vero!!) pero recordaré toda mi vida el 2007 por haberle conocido (si a ti!!), por haberme "regalado" una persona en la que confiar (Dios he vuelto a confiar en alguien!!!pensé que seria incapaz), una persona que me hace reir (y yo a él, qué le vamos a hacer...soy graciosa), que me comprende, me escucha, me quiere, me calma, me ayuda, me da tranquilidad y paz. Un amigo, un amante, un compañero y una pareja (con todo lo que eso conlleva).Te buscaba, pero no te esperaba...y llegaste caido del cielo.
También quiero hacer un recordatorio a los que se han ido (fisica y mentalmente ) en el 2007, que ya no están con nosotros. Y a aquellos que se fueron y en el 2007 me he acordado de ellos. Allá donde esteis, que seguro que me veis, aqui estoy...acordandome de vosotros; Lo sabeis.
Asi que este año, mi año, ha estado muy bien..realmente bien.
Para el 2008 pido salud (que para mi es lo mas importante) y felicidad (quiero ser feliz!!!). No quiero pérdidas de ningun tipo, ha quedado claro?? y quiero que La Vida es Vero (que por cierto ha nacido en el 2007, como no podia ser de otra forma) continúe así. Como es...Como es la vida....Como es vero...Como La Vida es Vero!.
Feliz 2008!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este año 2007, espero que el 2008 sea mejor, y el 2009, 2010...todos los que quedan por venir y que seas feliz, que es lo que deseamos todos, ser felices. Me alegro muchisimo de que te afiliases a JSCoslada, este año tb ha sido muy bueno para JSC, ya que se han afiliado nuevos miembros, que han compensado que otros más que compañeros finalizasen su militancia, como Ivan.
En cuanto a tu amor, me alegro mucho de que lo encontrases a veces es necesario arriesgar, y lanzarse con esa persona, sin miedos.
ENHORABUENA POR TU 2007
Un besazo

Vero dijo...

gracias maja!!!

Anónimo dijo...

Joder, me vas a hacer llorar!!!!! snif snif snif......que buen año. Te lo merecias!
Espero que el 2008 aun sea mejor, y a lo mejor, aumentais la familia,no???? :-)
Que lo disfrutes, y aunque algunos estamos lejos, siempre estas en nuestros pensamientos.
Muchos besines Vero!!
Saludos!
Esese

Vero dijo...

Esese!! como que aumentar la familia??perdoname...yo no osy el que me caso el año que viene!!! asi que igual de aqui a un año el que es papi eres tu. El 2008 va a ser mas importante para ti que para mi..seguro!!
Ya sabes que aunque se este lejos....tambien se piensa en ti!!!
un besin!!!

Anónimo dijo...

Jajajajjajajaja no ve veo con un Esese junior en mis manos!!!!!
Mira que por mucho que lo intento, no me veo con un churumbele entre los brazos.......
Porcierto, hoy el Sr. Alcalde del pueblo donde soy regidor, a sido padre por primera vez. De una niña llamada Alcina. Igualmente no me leera, pero es que ya es mi 4º mejor amigo que es padre...y eso acojona un rato!!! ;-)
Felicidades Jordi.
Saludos y buen 2008!!!
PD: Ves pillando billete de AVE para venir a mi boda!!
Esese

Vero dijo...

pue syo is te imagino con un pequeñin....ay!!!k mono...
es verdad..que puedo ir en AVE!!!y a tu boda....ufff...k serio e??seguro que seras superfeliz.

Anónimo dijo...

VEROOOOOOOOOOOOO!

por lo que a mi respecta, que el año siguiente sea aun mejor que este, y que lo pasemos juntos!

un besazo wapa!

Vero dijo...

yo tambien espero lo mismo!!!!!!!!!

Sonia dijo...

Joder, menudo añazo, eh??? La verdad es que da gusto leer balances asi y no los tipicos llenos de penas y de quejas (cuando muchas veces no hay para tanto).

Me alegro mucho y ahora a comerse el 2008, que va a ser mucho mucho mejor!!!