jueves, 27 de diciembre de 2007

Noto enganche


Nunca lo había dicho pero yo soy una tele-adicta, más concretamente una tele-adicta a los programas (mal llamados) tele-basura.
Me enganché en su dia a Gran Hermano ("Quien me pone la pierna encima!!!" o "No lloreis, que me voy a casar con ella!!!" que frases más míticas....), pero al Gran Hermano del bueno, del de las primeras temporadas, donde toda España flipaba al ver cómo se habian encerrado voluntariamente en una casa unos chavales.
Luego me enganché a Operación Triunfo, pero no al de Carlos Lozano en TVE, sino al bueno...al de mi Jesusin Vázquez, al que tenía cámaras por dentro de la Academia y veias las movidas entre unos y otros. Donde habia "chicha".
Esta temporada me quedé pillada con Factor X (por cierto habeis oido la cancion de Walter....es supermoña pero me encanta!!) y con el jurado Risto Mejide, que aparte de gustarme esa cara de cabronazo que tenia, me encantaba los discursos que echaba a los "factorcitos" en plan faltón ("A ver si decimos a los de atrezzo que dejen de vestirlas a ellas como putas y a ellos como payasos"...y el tio se quedó tan ancho!!!!!con un par si señor!!).
Pues ayer por casualidad vi los castings del nuevo programa de Cuatro titulado Fama. Tampoco tiene mucho misterio el concurso; seleccionan a 10 chicos y 10 chicas para que se maten a bailar mientras ponen cara de estar teniendo un orgasmo y nos enseñan sus divinos cuerpos y poses, y el que mejor lo haga, perdón...el que más guste al público (que no siempre es el que mejor lo hace) va a ganar una beca para estudiar en el extranjero la carrera de baile.
A lo que iba que ayer lo vi por casualidad (21:30 en canal Cuatro, echarle un ojo, de verdad) y "aluciflipé". Aqui os dejo algunos personajes que vi anoche en el casting.(Me vais a permitir ser un poco "japuta" y mala hoy ok?).
Un chico/niño de 18 años que bailaba como si viniera de estar 4 dias "comido" de pastillas, que ponia unas caras de "me está dando el tabardillo", el cual tuvo suerte porque cayó bien al jurado y ha pasado a la siguiente ronda. He de añadir aqui que el niño iba acompañado de su madre, el jurado se enteró y la "obligaron" a echarse unos bailes con su hijo. Un espectaculo lamentable.
Dos siniestras, con camisetas de la CODE, en plan gótico guay pero de discoteca. Es decir "nosotras hacemos performances, escupimos fuego,...nos va la electronica"...y claro..no pasaron a la siguiente ronda, y encima dice una de ellas que es que son muy modernas para este programa.....Pues no vayas al casting no te jode!!! o que esperabas!!??? que el jurado iba a ser Alex de Radical, Marilyn Manson y Angel Cristo (por lo del circo, claro...no por la droga...ejem)???.
Una chica/pija (de perlitas) que bailaba danza clásica y que fue acompañada de sus padres y su perro (perro-patada). Y el jurado, y sus brillantes ideas, la hicieron bailar con su perro!!! (este fue el moemnto de mas verguenza ajena, me estaba hundiendo ya en el sofa). A esta la echaron tambien claro.
Tambien habia un chico que se presento como "soy transformista desde los 14 años y me gusta bailar", desde los 14????? El jurado se lo cargó, pero me quedé con su cara porque en cualquier bar de Chueca le veré en breve imitando a la Jurado.Y me encantará.
Vi tambien a una chica que se presento como "soy X pero todo el mundo me llama La Loka".....pues eso, made in discoteca superbakala, y la mas mala de su portal, que de noche y con tres pastillas su "jonathan" le dice que baila de puta madre, ella se lo cree y acaba en el casting de Fama presentandose de esa manera. Pues eso, La Loka en toda su esencia.
Ademas habia un funcionario de unos 40 años, una pseudo-actriz que se llevo a su manager y que cuando la echaron se puso a llorar (si llevas manager es porque ya estas acostumbrada a castings, y si estas acostumbrada a castings no lloras porque te digan que no.... y si no, no vayas de guay con tu manager....digo yo),etc, etc...y demás fauna/flora.
Por todo esto...me enganché ayer y probablemente en dias sucesivos.....me encantó. Y ya me entra la curiosidad de saber a quien cojen y quien no, quien tendrá movida con quien y qué miembro del jurado hará de malo esta vez.....en fin....Si los protas de la serie Fama levantaran la cabeza, se quedarian blancos hasta los calentadores (muy ochenteros, por cierto).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Vero!
Mi primer comentario en tu blog para decir que Risto ponía a caldo a los triunfitos y no a los factorcitos...
Feliz Año!!!!!!!!!!!!
estela