miércoles, 12 de diciembre de 2007

Se avecinan debates

He decidido dar a mi blog un toque mucho más socio-político y no tan personal. No quiere decir que algún dia no ponga algo perosnal...pero "La Vida es Vero" ya no será tan Vida....y si más Mundo en general.

Empezemos esta nueva etapa con una noticia que he leído ahora mismito (calentita, calentita) donde el titular es "Rajoy veta para su debate con Zapatero a la televisión pública" argumentando que es una cadena "gubernamental" y que no garantiza la pluralidad a todas las fuerzas políticas.
Aún recuerdo al Sr. Urdaci diciendo su gran frase "C-C-O-O". Por lo menos el PP acepta que sea en canales privados y dice que no acepta uno sino tres debates!!!en Antena 3, Telecinco y Cuatro. Bueno.....yo el de Cuatro no me lo pierdo, os lo aseguro. Eso lo tienen que ver mis ojitos.
Además el PP a puesto la condición de que se hablen sólo de estos tres temas y por este orden: Territorialidad y modelo de Estado, inmigración y política antiterrorista y por último economía.
A ver, que yo entiendo (aunque no mucho) que a la gente le interesen estos temas, pero no estaria de más por su parte (la del PP) disimular un poco y hacer como que le interesan los temas sociales, medioambientales, educativos....y dejar de marear la perdiz con el "España una grande y libre", los amigos vascos, los cayucos y la economia (buena para los ricos y jodidamente pésima para el resto de los españoles).

Hablando de la tele....aqui en Madrid tenemos "FachaMadrid" perdón...Telemadrid....y si podeis os recomiendo que veais (o busqueis en Youtube) el programa "Alto y Claro" (yo le llamo "Alto y Rancio"). Lo presenta una tal Curry ,Cuca, o Piluca (o nombre por el estilo...) rodeada de unos amigos made in Barrio de Salamanca puro y duro, donde faltan al respeto DIARIAMENTE al presidente del gobierno (sin cortarse un pelo) y a todo aquel que se le ponga por delante.
En fin, yo sé que las cadenas son partidarias...pero no a tales extremos no?? No se..vosotros que opinais??? Quedamos para ver el debate de Cuatro??y ya de paso unas cañitas.....

2 comentarios:

Sonia dijo...

Pues animo con el cambio, que si es para mejor siempre esta bien! (veremos a ver con que nos sorprendes).

Debate y cañitas? donde tengo que firmar????

Anónimo dijo...

Pues por aqui en Cataluña nos partimos con la Curre Valenzuela esa y su trope de fachas disfrazados de democratas.
Gracias a gente y emisoras como esa, estan generando el odio entre regiones que hay actualmente.
Enfin, que "suerte" que teneis de tener TeleMadrid. Yo perdonar, pero no cambio mi TV3,C33,24H y K3 por ninguna otra de las autonomicas. Por aqui tambien pillamos en algunos sitios el Canal 9 y ..........y tela marinera. Van de la mano TeleMAdrid y Canal9.
Saludos
Esese