martes, 18 de diciembre de 2007

Maldita Ana


Esta es la pirámide "alimenticia" por la que se guían miles de niñas ( y no tan niñas) en internet. Esta mierda se lo agradecemos a las Kate Moss, a Lindsay Lohan, Paris Hilton, Penelope Cruz, modelos de anuncios de colonias, actrices, pseudo-actrices, pseudo-dependientas y demás fauna que habita por ahí.
Yo ya no sé qué pensar acerca de este tema. es algo que me frustra, me indigna, me repatea, me jode y me enfada.
Estoy harta de "britneys", de "gente mona"...y no penseis que es envidia...Ja! Los que me conoceis en persona sabeis como soy, con mi nariz, mis caderas, mis espaldas anchas, y mi barriguita (mi barriga qué coño)...no me mola ir de princesita. Y mucho menos me mola que estas cosas se difundan (y se promuevan) por internet, al alcance de cualquiera.
"Bucear" por la red, poner en Google frases del estilo "piramide de ana" , "proana",etc... y os vais a sorprender (negativamente).
Maldita Ana y malditas sus consecuencias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué todos os metéis con Britney cuando ha demostrado que puede ponerse ceporrita y seguir gustando (a mi for example)?

Viva Britney y sus curvas.

Vero dijo...

perdona pero yo no me he metido con Britney (de hecho es alguien que me da bastante igual).Me he metido con las/los "britneys" que hay por ahi. Es mi forma de hablar.

Anónimo dijo...

Ok. Perdón por intentar hacer un comentario jocoso.