jueves, 20 de diciembre de 2007

Dias como el de hoy



Queridos lectores (perdón....es que siempre he querido decirlo) hay dias , como hoy, que pienso que mi vida es tan sumamente monótona que no tengo nada que decir (en este caso, que escribir). Ultimamente me pasa que todos los días me parecen iguales, con el añadido de la lluvia y la navidad, dos hechos que me influyen muy muy negativamente.

Asi que dias como el de hoy me "empapo" de las noticias diarias para ver lo que ha pasado en el mundo y darme cuenta que hay noticias que SOLO pasan hoy y que por eso, y precisamente por eso, hoy no es igual que ayer ni será igual que mañana. Cada día es único (aunque hoy no esté en mi mejor día).

Os voy a poner los titulares que he seleccionado del dia de hoy (mañana serán totalmente distintos):

"Jaime de Marichalar vuelve a sonreir con una rubiaJaime de Marichalar vuelve a sonreir con una rubia"- Jajajaja.....y parecia tonto.....

"La Audiencia considera que Ekin formaba parte de las "entrañas" y el "corazón" de ETA"-Las cosas de palacio van despacio.....

"El próximo sábado 22 se celebra el Día Mundial del Orgasmo"- Ya sabeis chavales y chavalas.....a partir de mañana a las 12 de la noche a celebrarlo todo el mundo!!!

"Cañizares y Albelda responden a Koeman"-Koeman ha tenido un par de pelotas. Pero coño!!que son Albelda y Cañizares.....!!!Se irán a Bahrein?Qatar?

"Jose Luis Moreno es hospitalizado tras ser agredido con un hacha en la cabeza" -A lo mejor ha sido alguien rebotado porque no le habia hecho contrato (la gente de "Escenas de matrimonio" trabajan sin contrato).Explotar esta feo señor....(pero ojo..siento lo que le ha pasado eh??no soy tan cabrona).

"Los profesores de religión distribuyen un panfleto que deslegitima la II República"- Pues eso...que seguimos empeñados en no avanzar.

"Despedida por transexual"- Me gustaria que el titular fuera "Multa millonaria por despedir a un transexual".

"Jolie, la más sexy de la historia del cine"-Qué falta de respeto.....Y Marilyn Monroe??Y Audrey Hepburn??

"El PP regala por Navidad una tostadora con el símbolo de su partido, gaviota y todo"- Joder , joder, joder.......

"El PP tampoco subvencionará este año a la asociación presidida por Pilar Manjón"- Y la AVT está subvencionada?? y así defiende este partido a las victimas del terrorismo??y asi pretenden ganar unas elecciones???lo llevan claro.

En fin amigüit@s esto ha sido todo.....son opiniones personales..y espero comentarios de cualquiera de la noticia que os interese.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaime de Marichalae con un rubia???? alguien sabe la marca??? Damm, Mahou???
Lo de ETA......ya cansa hombre. Haber si toman ejemplo de los del IRA y se dedican a otra cosa hombre.
Saludos Vero, luego continuo que me reclaman en el taller.
Besines.
Esese