miércoles, 5 de diciembre de 2007

Felicidades y Gracias



Hoy quiero felicitar a mi madre, que es su cumpleaños.
Tod@s aquellos que me conoceis, sabeis la devoción que tengo por mi madre. Y para todos aquellos que la conoceis, entendeis el por qué de esa devoción.
El amor de una madre es el único que dura TODA la vida. Es la primera persona que nos socializa y eso marca para siempre.Todos recordamos su olor, su risa, sus enfados, sus gestos....y es algo que creo que hasta el día que morimos lo recordamos.
Pero mi madre, que todos sabeis que es mi mejor amiga (y no es un tópico).....mi madre es especial.....y quiero darla las gracias por haber sido libre, haber hecho lo que le ha dado la gana, haber trabajado duro,haber estudiado, haber luchado, haber querido, haber amado, haberme cuidado, haberme regañado, haberme escuchado, haberme visto crecer, haberla visto llorar, haberla visto reir, haberme enseñado la inteligencia, el poder de la lectura, de escribir (de ahí este blog), de hablar inglés, de la pasión por los viajes y otras culturas, de la dignidad,del respeto a lo distinto, de lo que es el amor....y sobretodo de haberme dado la libertad de elección. Ella me ha guiado, nunca me ha obligado, y me ha enseñado que en esta vida se aprende a palos....y que al final de esos palos está ella para consolar. Que era yo la que tenía, y tengo, que tomar las decisiones para poder equivocarme (derecho que tenemos todos) y aprender.
Y por todo esto e infinitas cosas más....hoy, aunque odia sus cumpleaños, quiero felicitarla.
Y a tod@s vosotr@s quiero que durante 1 minuto penseis en vuestra madre que se lo merecen!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Vero!!
http://saraguisado.wordpress.com/

Maka dijo...

Joder Vero, que bonito.... solo quiero comentar, que no solo las madres hacen esa labor, que la tuya ha hecho contigo... Los padres también son increibles.

Anónimo dijo...

Que potito¡¡¡. Que buena hija. Si señor, de agradecidos deberia estar el mundo. Me sumo a las felicitaciones aunque con algo de retraso

Javi dijo...

Muchas felicidades a tu mami, la verdad que tienes mucha razon en lo que dices de las madres Vero.

Anónimo dijo...

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley…

Vivan las mamás.

Sonia dijo...

Que pocas veces nos damos cuenta de que esa señora a la que llamamos mama ha hecho mas por nosotros de lo que hara nunca nadie.

Felicidades a tu mami (mas vale tarde que nunca) y gracias porhacer que pensemos en la nuestra un minutillo mas al dia.