lunes, 10 de diciembre de 2007

Crónica de un puente anunciado

Pues si, amigüitos y amigüitas...he tenido puente (bueno..pero porque me pedí el día 7 de vacaciones).

El miércoles por la noche fui de cena familiar por el cumple de mi madre. Tampoco fue nada del otro mundo, ya sabeis cena normal y corriente, jajas, jijis y poco más.

El jueves cogí el coche y a mi chico (que había tenido guateque la noche anterior) y nos fuimos a pasar el día a Toledo. Muuuuuucha gente y muuuucha cuesta. Y mi chico ahi de medio resaquilla subiendo cuestas, y pasando calor (porque lo hacía) y aguantando como un señor viendo el cuadro de El Greco (que yo me empeñé en verlo) y luego lo típico, comida de ménú del día (bastante buena por cierto) teniendo que esperar 20 minutos para que nos dieran mesa. Esos 20 minutos estuvieron acompañados por un vino, un mosto y una no-tapa (creo que el camarero nos vió con cara de no merecernos la puñetera tapa, y eso que a TODO el mundo le estaba "enchufando" tapa de calamares, gambas, etc....en fin...tendremos que ser más mayores para tener derecho a tapa).Luego subimos a un mirador y allí estuvimos echándonos unas risas (para variar) y haciendo el moñas con la cámara de fotos (iba a colgar alguna foto de Toledo y eso, pero la cabeza de él anda en Marte y existe una ligera falta de escucha por su parte y en definitiva aún no tengo las fotos. Cuando algún dia de estos me las pase, prometo colgar alguna).
Cuando regresamos a Coslada le invité a una super-pizza de Tarradellas en mi casa (soy mileurista jejeje) y estuvimos viendo como se moría "ese loco bajito" de Franco en Cuéntame. Qué risas....qué nostalgia.

El viernes aproveché la mañana para ir a ese sitio donde los padres hacen pasar (malgastar) a sus niños el fin de semana, esa mole de cemento donde gastamos lo que no tenemos, ese sitio donde los domingos se abarrota de parejas con ausencia de imaginación para hacer otros planes...pues si amigos me fui de compras al centro comercial....al "Pleni" (jerga cosladeña) y allí estuve probándome pantalones hasta marearme (entre el calor, los probadores etc..). Como siempre salí cabreada por dos motivos: 1- La diferencia de tallas: en un sitio la 38 me quedaba pequeña y la 40 grande. En otro no me valía ni la 42!! y así....hasta que finalmente llegué a H&M (que no sé por qué no voy directamente ahí y me ahorro el cabreo) y encontré lo que buscaba.2-La ausencia de sujetadores para Vero: es decir, no encontré sujetadores más grande una talla 80!!y no encontré sujetadores sin que llevaran pegados un trozo de gomaespuma (que respeto a las que los llevan, que debe ser toda España porque solo había eso) pero es que no puedo con esas pseudo-tetas. Y lo único qu encontré de mi talla y sin "relleno-gomaespumil" no se lo pone ni mi abuela. Así nada....tendré que ir a una merceria de las de toda la vida y pagar 30 euros por uno un poco moderno pero que se ajuste a mis necesidades.
Por la tarde cometí el error de meterme en Madrid centro (veáse Congreso, Callao, Plaza Mayor, Preciados)....y aquello era horroroso. Loteras, gente con pelucas, gente con caretas, empujones, miedo a robos, tocadas de culo, mochilazos, bocata de calamares y coca-cola a 4 euros, figuritas de belén, Corte Inglés, CD de Dover, caña+coca-cola+racion de patatas alioli 7 euros!, agobio, máquinas de billetes de metro sin funcionar....Arghhh!!!!!! y Por fin...volver a Coslada. Hasta mi chico que es pro-Madrid, ultra-urbanita y enamorado del asfalto (vámonos a Teruel!) dijo que estaba agobiado.Cada uno pa´su casa a "relax" y vuelta a vernos...me sorprendió con una hamburguesa y unas tortitas!!!!!!ay....que wenas.....luego le sorprendí yo con unos cubatas ( qué sé que le gustan más y es un regalo que le hace ilusión jejeje).

El sábado estuve mirando portátiles porque este años mis Reyes los elijo yo asi que él que de estas cosas sabe muuuucho más que yo,logicamente, me acompañó a decidir el portátil y a que no lo elijiera sólo por el diseño (y es que al no tener ni idea para mi se dividen en bonitos y feos) y ya está decidio, ahora sólo falta que los reyes pongan el dinero....
Por la noche (después de un lamentable ataque de pasado y celos) quedé con una amiga (Pili y Mili) para salir de fiesta y como siempre nos pasa...nos dieron las 6 de la mañana. Hicimos una "rentreé" en Torrejón y nos lo pasamos muy bien.Acabamos en la Moooi (nuestra adorada Moooi, lugar de copas, bailes y risas) y a la vuelta a Coslada casualmente me encontré con mi chico que también regresaba de fiesta (haciendo unas "eses" muy graciosas)con sus amigos. Así que la noche terminó redonda.

Ayer domingo fui convencida para ver la peli de REC al cine. Yo no queria porque no me gusta ir al cine a pasarlo mal, a pasar miedo y efectivamente lo pasé mal, muy mal (aparte de que la actriz protagonista también me daba miedo de lo mal que lo hace).Y le juré y perjuré que "nunca mais" iba a volver a una pelicula así. Y mi puente terminó acojonada, entrando al portal corriendo por si acaso me atacaba alguien y metiendome en la cama deseando dormirme para dejar de pasar miedo.

Como veis mi puente, aunque no haya salido de viaje, ha estado completito. Mucho chico, muchos planes y mucho puente que al fin y al cabo era de lo que se trataba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

magnifica descripcion del finde Vero!
es algo así como una crónica futbolistica, me encanta!

esperaré, de aqui en adelante, esta cronica de los lunes, ya que como sabes, no ando bien de memoria, y tu cronica me ayudara a recordar :D

un beso!

Vero dijo...

Jejeje....yo no ando muy bien d ememoria...tu eras????
pues este ha sido el puente...que te voy a decir que no sepas....que mis dias son intensos...
da recuerdos a Marte...