viernes, 14 de diciembre de 2007

Tres meses de besos







Tres meses de besos dulces. Gracias

6 comentarios:

Anónimo dijo...

3 meses sí, parece mentira eh Vero! todo apunta a que nos comeremos el turrón! jeje! y ojala tambien las torrijas en semana santa, la sandia en verano (no se me ocurre ningun dulce de verano) y etc, etc...

pues eso, que estoy muy agusto a tu lado, k no kiero k nada cambie, y puedes contar conmigo para todo.

un besazo wapa!!

Sonia dijo...

Felicidadeeees!!!

De aqui a la boda, eh??? Que ademas tenemos un casi-no-joven que puede casaros!!! Jajajajajajajaja!!!

Me alegro muuucho de que os vaya tan bien y de que penseis en comer turron y torrijas! ;-)

Besotes!

Dulce de verano...HELADOS!! (siesquenopuedeser!)

Vero dijo...

Boda en las Vegas!!!jajaja...tranquilidad...
pero vamos que unos heladitos con ruben en verano igual si que me como eh???
y a ti ruben....qué te voy a decir que no sepas ya...que parece mentira tio y que ya sabes dodne estoy...a tu lado y volando...
un besote...

Anónimo dijo...

Qué bonitooooo

Pues si la boda ers en Las Vegas, alli que me voy yo tambien, que aquello mola mucho!

Que me alegro de que te vayan de nuevo las cosas tan de PM.

Me gusta tu blog!!!

Anónimo dijo...

casi-no-joven? gracias sonia. Eres un encanto. Por cierto tu tb te comes este año el turrón bien acompañada...
Igual dentro de poco comienzo a casar jóvenes amigüitas y me quedo solo...mientras me invitéis al convite jejeje.
Nada, que una vez conocido rubén, creo sinceramente que hacéis una pareja cojonuda (claro que habría que veros sin ropas bonitas, sin maquillajes, sin perfumes caros cuando salís en busca de amor (grande nach)etc...)
Besos a todos los encoñados empalagosos porque vosotros sois los que movéis el mundo.

Sonia dijo...

De nada Lopitos, yo tambien te quiero...jajajajaja!

Nada, nada, tu ya tienes montado el negocio, eh? A casar a las jóvenes muchachas y a comer de gratis...de mayor quiero ser como tu!

Encoñados empalagosos???? Eso no ira por mi, no???? (que yo vaya dejando caramelos a mi paso no quiere decir nada, no?)

y sip, yo tambien me como el turron bien acompañada: en nochebuena la familia y en nochevieja Ramon Garcia...