lunes, 3 de diciembre de 2007

Racion de presentaciones....marchando!!

Bueno, bueno, bueno... fin de semana de lo más completito.

El viernes, presa de un ataque de ansiedad (y es que ultimamente voy corriendo de aqui para allá durante todo el dia), comenzó bastante mal ya que perdí (no sé en que momento) mi pulsera verde que me compré en Atenas. Y ya me dió mala espina..sé que nunca más voy a tener una igual, y menos esa.

Luego tuve una cenita en Madrid bastante provechosa ya que aparte de cenar muy bien, la compañia (yo...rodeada de ingenieros de teleco) era bastante agradable (algo que no me esperaba porque no pensé que pudiera hablar mucho dado el nivel técnico que había y el tipo de conversaciones que pensé que iba a haber) . Y la verdad es que me sorprendí gratamente, y una vez más creo que cometí el error de prejuzgar a la gente y luego me dieron en el flequillo con todo lo contrario. Fue un rato muy bueno y me di cuenta de que puedo desenvolverme en cualquier situación (será la madurez?).Además, mi subconsciente amoroso, que andaba un poco jodido, se quedó tranquilo...fue como un Lexatin (que relaja) para mi lado oscuro de la cabeza. Y la parte racional y consciente le ha dicho a la irracional: "Ves?? deja de pensar gilipolleces...que tampoco es para tanto". No...si encima saldré ganando!!.

El sábado me tiré todo el santo dia durmiendo porque el cansancio que tenía acumulado añadido a el resfriado que arrastraba me obligaron a estar de ameba en el sofá todo el sabado. Por la noche, tuve cena con amigos celebrando la visita fugaz de un pinocho italiano que se encuentra de Erasmus living la vida loca. Y cómo no...hubo presentaciones. Jejejeje. Ya que el dia anterior yo entré en su mundo pues una de cal y una de arena. A él le tocó conocer parte del mio. Y se portó, de lo que me siento bastante orgullosa. Además me consta que cayó muy bien entre mi gente (cosa que intuía). Por lo demás me lo pasé muy bien, me eché unas risas como de costumbre y al final acabamos en mi casa jugando a un trivial surrealista y vacilón.

La resaca mental del domingo no fue nada buena pero hablando (y queriendo) se entiende la gente. Por lo que hubo un debut inesperado, que me pilló totalmente de sorpresa y con la lagrimilla cayendo. Pero "todo lo que no me mata , me hace más fuerte" y esto hace fuerte (y hace callo) asi que la casa se está construyendo como debe ser, por los cimientos, para ser grande, bonita y duradera.Y con mucho verde alrededor...

La resaca noticiera tampoco fue nada buena, ya que un atentado contra dos guardias civiles (contra LA VIDA) no es la mejor manera de nada. El día mundial contra el SIDA quedó en el dia que una persona murió asesinada por trabajar. Y el resto de noticias dejaron de tener valor para mi durante todo el fin de semana.

Supongo que este post os resultará raro y haya cosas que se os escapen. No siempre es fiesta chavales....

Un saludo a tod@s los que me leeis (que me habeis sorprendido...no pensé que fueran tantos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayayayyayayayayayay!!! es lo que tiene el Amooooooooooooooooooooooooorl!!!!
Espero que la casa sea fuerte.Muy fuerte.
En cuanto a lo de ETA.....que lastima de gente. Pero gracias a ellos, nuestras "queridas" gaviotas tienen cada dia mas votantes. Que falta de memoria que hay en este pais.
Yo me "chupao" un fin de semana de mudanzas y trasteando con trastos viejos (para varias) por lo que estoy molido.
Espero que te recuperes pronto. Y que cuando llegues a ministra te acuerdes de los pobres!! :-)
Besos

Esese

Sonia dijo...

Bueno, un finde variadito, no???

Lo que mas me gusta es que tu casa tenga unos buenos cimientos y mucho verde alrededor, asi aguantara muuucho tiempo. ;-)

Respecto a ETA, en fin, de sobra conocido que a mi la violencia sea del tipo que sea me cabrea y "decepciona", y mas cuando se trata de violencia gratuita.

Nos vemos, guapa!!

Anónimo dijo...

¡Dios mio de mi vida!.¿!Ingenieros de Telecomunicaciones¡?. ¿Como te juntas con esa gente?.pero si son unos frikis...jajejijoju jajejijoju. En fin espero que todo vaya sobre ruedas de ahora en adelante y me alegro que sus amigos te hayan caido bien. Todavia no he pasado ese trance. Me pregunto.........¿Como sera?. BSS

Anónimo dijo...

Hola Vero!!
Por fin conocimos a tu chico...el sabado fue la presentacion y no esta mal el chavalito jejeje haceis buena pareja!!! Asi que a hacer una buena parcelita!!!
En cuanto a lo de la ETA, es un tema que me pilla muy de cerca puesto que la mitad de mi familia son picoletos asi que imaginate. Nunca sabes si alguien de tu familia puede ser el proximo.
Cambiando de tema, el sabado fue una ocasion mas de juntarnos todos los amigos y pasar un rato divertido, hay que repetirlo mas veces.
Un beso guapa!
Eva.