jueves, 31 de enero de 2008

Alli estaré! Te vienes???


4 comentarios:

aaaaa dijo...

Un concierto de Zapatero en Vistalegre¡¡¡¡¡¡¡, como para perderselo.....

Vero dijo...

Querido aaaaa:
De verdad...me gustaria verte alli.
Eres la única persona que ahora mismo me gsutaria k fuera alli.
Por kitarme la curiosidad....
si te animas estas invitado

Sonia dijo...

Iba a decir algo asi como..pero este es tonto o algo??

Pero mira, me ha pillado con el dia bueno (y disfrutando de un cachito pequeñito de chocolate negro) y me ha dao por reir...

Y si, Vero, alli estare!!!

Besines

aaaaa dijo...

A ver si ahora hemos perdido el sentido de humor en este país.

Lo siento pero creo no voy a ir...

Me aburren esos monólogos en los que queda fuera la autocríca, pero no os preocupeis,tampoco iré a ninguno de Rajoy.