viernes, 1 de febrero de 2008

Cambios

Estoy rara, estoy arisca, estoy semi-depre, estoy "a la que salta" y con ganas de llorar desde hace tiempo y todo es porque se me avecina una época de cambios.

Hace 15 dias que en mi trabajo dije que me iba. No, no estoy loca, lógicamente tengo otro trabajo y he empezado hoy.Este nuevo trabajo me obliga a viajar toda la semana que viene a Huesca (por lo que no creo que pueda escribir en el blog) además de algún que otro viaje a dicha ciudad más o menos habitual.
Me dio pena irme de mi antiguo trabajo pero creo que he hecho lo correcto y estoy segura qu ees para mejor.Lógicamente tengo miedo, porque todo lo nuevo asusta, y mucho, y el hecho de irme una semana sin conocer nada ni nadie aún más.

Además hay más cambios. Mi chico se marcha de Coslada.Se va a vivir de alquiler (cómo no) a Madrid centro con unos amigos. Y este hecho se me hace bastante cuesta arriba también. El "tenerle" a 10 minutos de mi casa es un "lujo" del que ya no voy a disfrutar. Además me voy a tener que adaptar a esta nueva situación ya que yo amo Coslada y mucho me temo que voy a tener que ir asiduamente a Madrid si no quiero volver a estar soltera.Va a tener menos tiempo libre y egoistamente le voy a ver menos (aunque ahora ya nos vemos poco) pero etsoy poniendo de mi parte para ver el lado positivo de esto, que aún no he encontrado. Y que nadie me diga lo de que a partir de ahora vamos a tener cama porque no me vale.En fin, creo que cuando vuelva de Huesca mi novio (es la primera vez que le llamo asi en el blog??uyuyuyu...)ya no estará en Coslada. No quiero ser dramática.Intentaré ver el lado bueno, ya os diré si lo veo o no.

Y deciros que me he cortado el pelo, y ya no llevo el pelo-poppy que llevaba (exigencias del nuevo curro,hay que dar imagen).Asi que la que veo en el espejo no sé quién es, y me asusta un poco.

Mis ideas socialistas siguen en pie y con fuerza.Eso si.

Os he contado sólo tres de los cambios que más me han afectado (y lo del pelo no es coña).Hay alguno más.

Nunca me han gustado los cambios ni me gustarán. Siempre he salido perdiendo en los cambios y me asustan por lo que pueda venir. Es falta de valentía, es miedo a perder algo o alguien.Soy humana. Sólo quiero cerrar los ojos y que esta época pase y comprobar que con todos los cambios he ganado un pokito aunque sea.O virgencita que me quede como estoy.

Ya no sé cuándo escribiré (si tengo un hueco el fin de semana,escribiré) sino nos vemos a mi vuelta de Huesca. Sed felices y pensad en Vero que andará perdida física (en Huesca) y mentalmente.A ver si cuando vuelva ando un poco más centrada.

Un besote

4 comentarios:

Sonia dijo...

Venga mujer, mucho animo y afronta los cambios con buen humor!!!

Si ves que no, ya sabes que siempre puedes desahogarte con una llamadita/mail o lo que sea a esta que escribe, que hacemos terapia de grupo en un momento!!!

Nos vemos a tu vuelta, pasalo bien y aprovecha pa conocer Huesca.

Besines.

Por cierto...que tas hecho en el peloooo????

Anónimo dijo...

Los cambios no son malos nena¡¡¡ Renovarse o morir, aunque a veces cueste hacerse a ellos. Pero tranquila que el pelo crece jejeje.
Respecto a lo del curro.. tranquila que si no va bien el cambio, eres una tía sobradamente preparada y no tendrás problemas fijo.
Lo del novio... te pogo mi experiencia: Nacho vivía en Aluche y yo en Coslada, nos veíamos todos los días porque currabamos juntos, hasta que a el le cambiaron de departamento y a mi se me acabó el contrato. Al principio se te hace raro no verlo todos los días y a todas horas, pero luego vas dando importancia a otras cosas, que en el fondo son las realmente importantes. No es necesario tenerle a 10 min de casa para saber que está a tu lado.
Mira nosotros, ahora vivimos juntos en Madrid y la mar de felices¡¡¡¡ Que a mi me gustaría vivir en COslada porque tengo a mi familia, mi trabajo, mis amigos y mi vida, sí, pero mi vida también es el y ahora él tb es mi familia. Hay ocasiones en la vida que tienes que renunciar a ciertas cosas que te gustarán más o menso, solo tienes que sopesar si merece la pena o no y a mi me lo merecía. Ánimo mi niña y suerte esta semana en Huesca (por cierto, es la ciudad´más fea que he visto en mi vida jajaj)

Anónimo dijo...

Buenos dias!!!
Coño, que mal te veo Vero. No te asustes por los cambios, los cambios siempre son buenos y nos ponen a prueba. Por Ruben no sufras,las distancias siempre son savables. Yo con mi futura mujer,cuando nos cono cimos, viviamos a mas de 100km de distancia. Y mira ahora, que me caso em mayo despues de 7 años. Lo del pelo.....lo importante no es la imagen, si no el espiritu. Tu siempre tendras ese espiritu tan POPPY que tienes por mucho repeinado que me lleves.
Que no te preocupes tanto, que los cambios siempre son para bien, aunque no lo parezcan. Pero siempre aprendes algo.
No te deprimas, y piensa que estamos todos por aqui para lo que necesites.
Saludines!!
Esese

Kali Tuxi dijo...

compañera! acabo de descubrir tu blog y me apetecía felicitarte por él... te devuelvo el enlace en el mío en cuanto lo actualice (estoy trabajando en el nuevo diseño)... sobre los días raros... bueno yo cuando vivía en españa (aquí el frio no lo permite) y tenía esos días me iba a una fuente pública me ponía de pie en su bordillo hasta empaparme gracias al viento, periódicos en muchos idiomas, un café y sesión triple de cine...
te sientes mucho mejor...