lunes, 25 de febrero de 2008

Monday, monday


Y nos lo queriamos perder!!!
El fin de semana comenzó con el viernes que fui a cenar a un restaurante indio y la verdad que cenamos muy muy bien. Luego nos fuimso al hawaiano de la pza. santa ana y nos pedimos el típico volcán. Y salimos los cuatro "contentos". Si alguien sabe lo que lleva esa bebida por favor que me lo diga.
El sábado en Coslada tuve hiper-mega charla con cierta secre, de la cual salí muy contenta y aliviada.
Y luego nos pusimos en marcha hacia Toledo, sin saber lo que me esperaba, sin saber que volvería a los 17 años en un plis plas. Y me lo pasé genial con Rubén, Rafa, Marta, Davicin y algún que otro especimen que andaba suelto por ahi (payaso de profesión,mochilero por elección).Ayer empanada mental del quince (pero con amor) y hoy cabreo monumental ya que a las 9 tenía una conferencia en el IFEMA y he estado desde las 8:15 para aparcar y ha sido imposible (feria, debate y huelga se han unido contra mi) por lo que me he ido al trabajo.En fin...todo breve pero intenso.
Un saludo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ves que bien?? ves como no esta tan mal la musica de baile?

este tipo de musica hoy dia tiene muchisimos adeptos (cada vez mas), a pesar de que aun hoy dia esté mal vista por mucha gente, que lo asocia a drogas, niñatos de 17 años, peleas, que piensa que es solo 'chunda chunda'...

no por gustarte esta musica se es un degenerado, ni se es un inmaduro porque te guste a los 26 años.

pero bueno, el rock&roll tambien era mal visto en los 60...

Vero dijo...

Me caes mal ruben....

Vero dijo...

pero te quiero eh???jajajajaj

Anónimo dijo...

Jejejejjejejeje que guay.....cuanto tiempo hace que no voy a una disco donde pongan "traya" de la buena.......soy un nostalgico.Nosotros estuvimos elegiendo menu para la boda. Que turca pille por dios!!
Nos vemos!!!
esese

Anónimo dijo...

que paso¡¡¡¡ que al final tb te perdiste la segunda pegas¡¡¡¡ a la tercera va la vencida?