lunes, 11 de febrero de 2008

De vuelta y con fuerza







Ya he vuelto a Madrid.Y hoy ya estoy sentada en otra mesa y en otro entorno.

La semana pasada fue una paliza, una verdadera paliza.Salía del hotel a las 8 de la mañana y volvía a las 11:30 de la noche más o menos.Y venga información, y venga conocer gente, y venga comidas y cenas...y acabé muertecita.

El viernes visité el nuevo piso de mi chico y la verdad es que no se lo ha montado nada mal,jejeje.Muy grande y muy bien situado así que mis días transcurrirán entre Coslada y Madrid haciendo escala en el trabajo.

El sábado estuve TODO el día haciendo una cura de sueño.Tenía que reponer fuerzas y coger fuerzas y la verdad que me vino muy bien.

Y ayer....ay compañeros...ayer estuve en Vistalegre (me levanté a las 7:15 de la mañana).Y es que no puedo describir la sensación.Aparte de que me pusieron en grada jóven con Sarita, y lo estabamos flipando en colores..., aparte de eso madre mía..yo cuando vi todo lleno,agitando las banderas y aplaudiendo no me lo podía creer.Casi lloro de la emoción.Ver a unos metros a Felipe,Zapatero,la"Vice",Solbes,Zerolo,Madina!!,Patxi,Lopez-Aguilar,Chaves,Trnidad,Ángel Viveros (Jejejeje),a todos....Tener delante a Sergio y Dani,estar "escoltada" por la organización de Juventudes ...en fin...una sensción única.
Y el "no es lo mismo" de Chavez y sobretodo el "no me callo" de Zapatero fueron unos discursos irrepetibles y que pusieron a tod@s en pie. Se me pasó el tiempo volando y me dió pena que acabara.
Mis padres...orgullosos de haberme visto en una pantalla ante miles de personas y yo...creyendo firmemente que la derecha no tiene nada que hacer en este país y que el día 9 de Marzo vamos a barrer.
Y hoy lunes aún no se ha ido de mi cabeza el "No, no, no que el tiempo no te cambieeeeee...."
"La mirada positiva" se ha instalado en mi vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooooooooooooooooos dias !!!! de nuevo por estos foros!!! jejejejeje
Me alegro que todo fuera tan bien.
Referente a lo del dia 9M.......yo creo que por primera vez en mi vida de votante, votare...........EN BLANCO. Me sabe muy mal decirlo, pero no hay ni un solo partido politico que me de ganas de ir a votar. Ni PSOE,(PP y CIU no, es obvio)ERC,IU.......igual les doy el voto al Partido por los Cannabis (creo que se llaman asi). Almenos, seguro que tod@s estariamos mas felices!! ;-)
En fin......que me encanta verte tan feliz.
Saludos!!!!

Vero dijo...

No digas tonterias.Ni siquiera a ERC??que fuerte!!!
Me parece mu mal por tu parte...

mariajo dijo...

Hola desde la litera aragonesa!!
pués a mi tb me encantó verte y veros en Vista Alegre,saliste en TV!!y creo que si está ganado,PP no tiene lugar.
Ah tenías frente a ti y al lado de Felipe a nuestro Marceli!
En fin me alegro de tus aires nuevos y siento acabaras tan agotada!!yo tb la verdad,la cura la hice el viernes tarde-noche.
Besotes
Mariajo

Vero dijo...

Acabé agotada pero alegre de haberte conocido y haber pasado una semana muy interesante.
Un besote Mariajo!!

Sonia dijo...

Di que si, todos salimos de alli con la misma sensacion...aunque no todos chupamos camara, jajajajajajaja!!!

Me alego mucho muchisimo de que la mirada positiva este instalada en tu vida, espero que sea en todos los aspectos y que veas las cosas desde el lado bueno.

Besotes.

Anónimo dijo...

Jejejeje Saritisima y tú, las triunfadoras de la mañana: Sergio, Dani, Cesar, Vero... rodeodas de la cream de la cream ehhh? y saliendo guapísimas por los telemarcadores con nuevo look jaja. En el telediario tb salisteis¡¡¡ Me firma un autografo maja ;-)