jueves, 14 de febrero de 2008

Yo quiero....

Hoy, dia de San Valentín, dia del amor, aunque para mí el amor son todos los dias, voy a decir lo que quiero, lo que amo,lo que me hace estar viva y respirar dia a dia (no es una lista por orden,ojo).
Yo quiero...quiero a mis padres, a mi hermano, a mi perro Wes, a mi chico, a mi familia, a mi cuerpo físico por soportarme diariamente,a mis ideas, a mi habitación, a mis libros, a la música, a la risa, al cine, a Coslada,a mi salud, a mi compañera de fiestas, a mi gente del local de Coslada, a mi gente de Juventudes, a la gente del partido, a las tecnologias (que me hacen saber qué pasa a miles de kilómetros),a mis chicas de Conti, a los que están lejos, a los que ya se han ido, a lo que sonrien por la calle, a los que me han hecho daño (gracias por hacerme aprender), a los que pasaron por mi vida y se fueron, a los que siguen, a los que me quedan por conocer, al verde, a mi coche, a mis pies (por llevarme a los sitios),al dia 14,a septiembre, a las lágrimas, al sentimientos de respirar, a mis labios,a mi voz, a mi capacidad de esfuerzo, a mi capacidad de adaptación, al pasado, al presente y al futuro, a los viajes, a tu olor, a tu risa, a tener 24 años y saber que me queda mucho por vivir, a este blog (por darme libertad de expresión), a los que lo estáis leyendo....
En definitva...amo todo aquello que me hace estar viva, lo bueno y lo malo, lo que me hace ser feliz y sonreir. Amo mi vida....amo la Vida es Vero!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Snif snif snif snif......yo tambien quiero a todo eso (desde mi lado claro:-) )
Saludooooooooooooos
Esese