miércoles, 30 de enero de 2008

Euskadi, tierra de raices y amor






Este fin de semana pasado me fui con mi chico a Euskadi.Nos alojamos en Bilbao, que nos la pateamos de arriba a abajo, y vimos Donosti, Zarautz, etc....asi que bastante bien.
En las fotos (de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Servidora dando un beso a Puppy en la puerta del Guggenheim,detalle de una calle de Donosti (mi chico hace fotos cuando yo voy conduciendo y él se aburre),el peine de los vientos en Donosti, La Playa de la concha de Donosti, y la misma playa vista desde lo alto del monte Igueldo.

Mucho pintxo, mucho amor, mucha fiesta el sabado,muchas conversaciones profundas y de las que llegan al coraçao,mucha mano,mucho cansancio,mucho barrio "profundo",mucho sol,mucha venda caída, mucho "respirar", mucho descansar,mucha sinceridad,mucha llamada telefónica,mucho antxón,mucho coche,mucha caricia,mucho vómito-mareo,en fin......mucho de cosas que buscaba y mucho de cosas que intuía....
Me lo pasé bien..muy bien.Y gracias a mi chico por acompañarme en este viaje (el primero a tierras vascas para él).
Regresaremos?? Convencida 100% que si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verdad es que me gusto bastante Euskadi. me lleve buena impresion, y con ganas de volver algun dia no muy lejano. aunke tenemos k ir primero a amsterdam, liverpool, NY ...
y sí, hubo un pokito de todo en el finde. jeje! life is this way!
weno wapa!
un besote muuuu grande!
mmmmua!

Vero dijo...

Liverpool PLEASE!!!!!!!!!!!
y NY bajo un sol veraniego....
jejjeje
Mua!!