miércoles, 23 de enero de 2008

Bye my cowboy love...



Ayer encontraron muerto al actor Heath Ledger en su apartamento. Supuestamente se ha suicidado mediante la ingesta de pastillas....en fin..qué más da!!!Era mi cowboy....

El caso es que siempre lo recordaré como el vaquero que me gustaba (el otro prota no me iba mucho), el vaquero que protagonizó la historia de amor más bonita que yo he visto en el cine.

Y para mi ha sido la más bonita porque aparte de romper tabúes (vaqueros "hombretones" gays) aparte de eso...es un amor que perdura en el tiempo. Desde que se concocen, se enamoran y les dura TODA la vida.Tienen otras parejas, hacen su vida...pero mantienen el contacto, y se quieren...se quieren por encima de todo. Y eso, os juro que no lo he visto en ninguna otra película.

Ademá sos recomiendo ver la peli por la fotografía así como por la banda sonora (que solo con escucharla ya lloras....).

En fin....descansa en paz allá donde estés; y gracias por ese papelón que hiciste!

No hay comentarios: