miércoles, 23 de enero de 2008

No puedo más !!!!!!!! REVENTÉ










Artículo de El País de hoy (Leerlo, por favor)-Estoy MUY cabreada!
"Aznar aprovecha el congreso de víctimas para pedir el voto

"Alcaraz afirma que Zapatero tiene "un rédito de 192 muertos"

Comenzó su intervención subrayando que no estaba allí como político -"yo tengo el título de víctima de terrorismo", dijo-, pero dedicó toda su intervención a atacar al presidente del Gobierno por no haber acudido ayer al IV Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo: "Le falta coraje, le sobra arrogancia y sectarismo". Además, le acusó de "mentir a los españoles" durante el proceso de paz.

Finalmente, y sin veladuras, el ex presidente del Gobierno José María Aznar aprovechó esa tribuna que le ofrecían las víctimas para pedir el voto para Mariano Rajoy, su sucesor: "Deben pensar bien si quieren dar su voto a alguien que les ha engañado en un asunto tan básico como es el terrorismo".

El discurso de Aznar fue la guinda de una mesa redonda en la que 16 víctimas del 11-M y ETA dedicaron casi todo su discurso a lanzar duras acusaciones contra el presidente Zapatero. "Yo era el presidente del Gobierno cuando mataron a Miguel Ángel (Blanco), Fernando (Buesa), Alberto (Jiménez Becerril)", dijo Aznar, sentado junto a los familiares de esas víctimas de ETA. "Es posible que cometiera errores", admitió, "pero lo que no podrá decirme nadie es que no puse la cara por delante". Esta frase le valió su segunda gran ovación. La primera se la había llevado nada más entrar con su mujer, la concejal madrileña Ana Botella, al salón de actos de la Universidad San Pablo-CEU, que le recibió en pie.

El odio del presidente
Sus predecesores en la mesa no fueron menos duros con el Gobierno. "El presidente carece de toda credibilidad. Sólo ha escupido odio sobre las víctimas", afirmó en su intervención María del Carmen Heras, viuda de Fernando Múgica, asesinado por ETA en 1996. "Llegó al poder de la forma que todos sabemos y cargado de odio por la muerte de su abuelo en la guerra civil", añadió.

No bajó el tono habitual el presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz: "Consiguió un rédito electoral de 192 asesinatos. Estaremos muy alerta ante la nueva trampa", aseguró justo antes de que el público se levantara para aplaudirle. "Si Zapatero hubiera tenido un mínimo de dignidad, habría dimitido después de mentir", añadió.

José María Aznar también fue ayer el protagonista de un acto repleto de dirigentes del PP, precisamente los más cercanos a Rajoy. Se presentaba el libro Si yo fuera presidente (Temas de Hoy), escrito por Pablo A. Iglesias y María Jesús Güemes, un retrato de su labor al frente de la oposición, en el que se revela que tanto Rajoy como el entorno de Aznar, y especialmente su yerno, Alejandro Agag, tenían todo organizado para que el ex presidente estuviera en la lista del PP para las elecciones europeas de 2004.

Se pretendía que Aznar recuperara la inmunidad parlamentaria. Querían evitar que declarara por cualquier causa que surgiera por la participación de España en la guerra de Irak. El ex presidente declinó la invitación. Rajoy acudió a la presentación del libro, un acto que protagonizaron dirigentes como Pío García Escudero, Alberto Núñez Feijoo o Soraya Sáenz de Santamaría, informa Carlos E. Cué."

Punto 1- No sé por qué cojones tiene que ir este cabronazo-fascista de mierda a un congreso de víctimas del terrorismo (NO EN MI NOMBRE)
Punto 2- La frase "yo tengo el título de víctima de terrorismo", me ofende . Usted no tiene NI PUTA IDEA de víctimas. Y si se cree que es cuestión de títulos , yo ME CAGO en el suyo.
Punto 3-"Le sobra arrogancia y sectarismo" Perdónenos...pero fue usted el que creo la PUTA SECTA de las Azores. Puto cínico!!!!!!!!!!!!!
Punto 4-Fue usted y el impresentable de Acebes los que nos engañaron a TODA ESPAÑA en el asunto del terrorismo.Nos quisieron mentir!!!!!!!!! Putos mentirosos!!!!
Punto 5-Usted también era el PUTO presidente cuando murieron 192 personas en unos trenes (no sólo cuando murió Miguel Ángel, etc....). Usted fue el RESPONSABLE. Sí, claro que cometió errores y nos condenó a España ENTERA por una foto. Para cuándo su condena???
Punto 6- "Llegó al poder de la forma que todos sabemos y cargado de odio por la muerte de su abuelo en la guerra civil", Señora Heras, me solidarizo con usted pero deje de hablar mierda encubierta. Según usted de qué forma llegó al poder Zapatero???y eso de cargado de odio???Usted odia a los asesinos de su marido.YO ODIO al señor Aznar porque para mi es un asesino, y si quiere saber más póngase en contacto conmigo y le explico (aunque sería una mindundi para usted...).
Punto 7-Señor Alcaraz...con usted se me quedan cortas las palabras.Aquí no se ha conseguido nada con 192 asesinatos. Preferiria que gobernara Falange a que hubiera existido el11-M. En algo estamos de acuerdo, en que fueron asesinatos. Tienen las manos manchadas de sangre. De 192 perosnas, de afectados física y psicológicamente, de familias enteras...CÁLLESE DE UNA PUTA VEZ, Y NO HABLE EN NOMBRE DE NINGUNA VÍCTIMA.Y no me hable de dignidad...
Con todo esto quiero decir y manifiesto desde aquí, que esto es intolerable, que no tengo por qué escuchar estas cosas, que el puto enano dictador lleva haciéndome LLORAR casi 4 años y a día de hoy lo sigue consiguiendo, que le ODIO y que si este señor, su partido y el Alcaraz se ponen en el gobierno no sé qué va a ser de nosotros.
Ya no podía más y he reventado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Al puto enano Nazi este del bigote,que tanto le gusta darle al abotella (cuando va sereno, ya que la otra ni la toca) se estampa algun dia en avioneta contra el templo ese donde descansa su alma gemela, y de paso se lleve con el, toda esta tropa de "mierda" que le siguen.
Me pone de los nervios esta gentuza. Y mas con comentarios de estos. Pero que esperais de laguien, que ins ta gente a beber como cosacos y conducir el coche tranquilamente.
En fin........Muerase familia Aznar. Pero solos y sin hacer ruido!
Salut
Esese

Anónimo dijo...

puro cinismo. no se puede ir de victima del terrorismo teniendo las manos manchadas de sangre.

Vero dijo...

YO YA NO PUEDO MÁS.....

aaaaa dijo...

Eso os pasa por leer...

No es tan bueno como dicen...

Vero dijo...

Hay cosas que es mejor no leer en la vida.Hay cosas que ne deberían haber sucedido nunca.

Anónimo dijo...

Tranquila. Después de reventar vuelve a inflarte y el día 9 de marzo a las 22:30 con rubén y tus compis de la agrupa vuelves a dejar escapar toda la tensión. Te prometo que va a merecer la pena. Y mucho.

ivanka dijo...

No me conoces, no te conozco, pero el sentimiento es el mismo. Y ojalá no fuera así...
Lo único que puedo decirte es que él está sólo, pero nosotros somos muchos, y aunque a veces "reventemos" o nos vengamos abajo, seguimos teniendo la razón. Nada, ni nadie, puede calmar el dolor ni parar las lágrimas, ni va a cambiar aquella maldita mañana, pero si te sirve de algo yo te entiendo. Y ya no es una voz la que protesta, somos dos, somos muchos.
Un beso muy grande desde Sanfer

Vero dijo...

Gracias Ivanka. Me consuela saber que no soy la única...que no soy un bicho raro y que la gente continúa teniendo memoria.
He visto tu blog a través del de Iván y Javi.A partir de ahora estaras "buscando en la basura" en "la vida de-es Vero".
Un saludo compañera.
Pd: no estamos tan lejos..a ver si nos conocemos!

Anónimo dijo...

Encontré el post... y sí, aquí también te has quedado agusto ^^