martes, 15 de enero de 2008

Acojonada me hallo



Titular: "Rajoy incluye a Pizarro, hombre próximo a Aznar, en la lista del PP por Madrid".

Y que tenga yo que desayunar con estos titulares....manda cojones.

La cadena SER adelantó la noticia y el señor Rajoy lo confirmó (es que ya estaba entre la espada y la pared). Y yo me he preguntado....quién es este señor y por qué él???

Pues la respuesta es clarita: Ex Presidente de Endesa, consejero delegado de Telefónica y amigo personal de el señor Aznar (y esto es lo que me acojona). Quieren ponerle "frente" a Solbes....permitirme que me ría.
Además a mi me da que este señor es el segundo....el segundo plato para Rajoy ya que como Rato le dió calabazas porque se ha cansado de jugar a ser político y lo que quiere es seguir haciéndose rico (y vió que con esto no le era suficiente) pues ha tenido que "tirar" del Pizarro.
Mientras en Madrid siguen en guerra Aguirre-Gallardón (ninguno d elos 2 se´rá el segundón) pero se pelean por ir en las listas. Gracias por esta guerra...nos estáis haciendo un favor...vosotros seguir peleando y quedar como el culo...que eso demuestra que el PSOE somos un partido cohesionado, sin guerras internas y con una idea y lista común desde el principio sin cuestionarla de ninguna manera.
Por otro lado, Zaplana se dedica a chupar el culo a Rajoy para que le ponga en buen lugar si salen elegidos (Ja!).
Y para terminar..anda por ahi el pequeño dictador hablando desde Pamplona (ayer "le permitieron" salir otra vez en la tele) diciendo lo de siempre, que si negociamos con terroristas, que si el que da la mano a un terrorista se convierte en uno de ellos, que si bla, que si bla, que si bla. Mire al pasado, señor Aznar,es usted un cínico, ve la paja en el ojo ajeno y usted lleva con una viga en su ojo años y años....Cállese ya y vaya a hablar mierda a otro país (a México por ejemplo...que sabemos que ese país "le pone") y déjenos...deje al señor Rajoy hacer política (si es que la hace) y váyase a su casa a esperar tranquilamente a que le llamen a juicio por todo lo que tiene que dar cuentas...(esta es mi utopía, que si no lo digo no me quedo agusto).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si. Pero gracias a este tipejo, se llevaran los votos de los antinacionalistas (por no decir anti catalanes). Recordemos que este señor, prefirio vender la compañia Endesa a manos extranjeras, a que se quedara en España.
Ya no lo digo por el tema de que si boicots, que si catalanes si, que si catalanes no, etc......este señor vendio el futuro de un pais a un pais extranjero. Esperemos que nunca se enfaden con nosotros y nos quiten el fusible de la luz.
Pues con esto ya tenemos una muestra del tipo de personal que esta recavando el PP. Me alegro, si señor, almenos se que estan todos los HP de este pais juntos.
Este año no se a quien votar, pero de hace años que se que al PP ni arto de vino.
Saludos y apor la victoria!!
Esese

Anónimo dijo...

Pues estamos otra vez con los amiguismos. Lo que hizo tan popupar al PP, rodearse de todos sus "amigos" y chorizar todo lo publico en tiempo recor. Esa parece ser la propuesta de Rajoy para la proxima campaña electoral. Muy bien si señor.
Y la unica persona (creo yo) con 2 dedos de frente en todo el PP, y lo apartan de todo, con el consiguiente malestar de este señor. Estoy hablando de Gallardon. No lo conozco e igual me equivoco, pero parece un buen tipo/politico. Creo que seria un buen fichaje por parte de PSOE. Es solo un comentario de alguien que no conoce tan bien como vosotros a Gallardon. Pero por lo poco que he podido ver, parece un buen politico.
Saludos y no me lapiden ;-)
Esese

Vero dijo...

gallardon al Psoe????no digais tonterias...8en lo que va de dia ya lo he oido 2 veces).