miércoles, 9 de enero de 2008

Agotada



Esta semana estoy realmente agotada, además de que otra vez me ha enganchado el resfriado!!!! No me suelta; debe ser que mis defensas andan por ahi en la parra y se les cuelan todos los virus (me los imagino como los de "Érase una vez..." danzando por mi cuerpo).

Asi que no tengo muchas ganas/fuerzas para levantarme siquiera...asi que imaginaros para escribir.

Sólo me hace tener fuerzas el fin de semana que me espera, del que ya os hablaré......o no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañera mejorate y joder si lo del fin de semana que te espera es bueno cuentalo jejeje.

Un Beso y a mejorarse.

Anónimo dijo...

Jjejejejejejejeje, igual es tan bueno que no se puede contar!!!
Vigila con lo que haces el finde, que el lunes vuelves a trabajar y trabajas..........sentada!! :-)
Que te mejores!!!!!!!!
Besines
Esese

Vero dijo...

Pero que brutito!!! ya lo contaré el lunes (si se he dado bien claro...)
A ti Javi, muchas gracias majo. A ver si pasa la época de resfriados porque a mi me pillan todos ...o me pilló uno y no me suelta desde hace un mes coño!!!

Anónimo dijo...

Jjajjajajajajajaja ya se que alguna vez soy un poco basto.....
Yo tambien estoy con un trancazo del 15!!!
Ya nos contaras.
Salut
Esese