lunes, 14 de enero de 2008

Los placeres de la vida


Este fin de semana me he dedicado única y exclusivamente a los placeres de la vida; es decir, comer, dormir y lo que estais pensando (enfermos mentales!!jejeje).

El viernes subimos a la sierra y cuando llegamos, nos quitamos los relojes, silenciamos los móviles y así hasta el domingo (es la terapia vero).

Lo necesitaba, pues mi semana había sido bastante dura (añadiéndole un constipado) y aunque cuando llegamos nos congelamos de frío, mi chico hizo una hoguera en la chimenea (ahí descubrí su lado campestre, era totalmente feliz haciendo un fuego!).

El sábado me empapé de lectura, leyendo tranquilamente el periódico(y soñando con viajes, gracias al suplemento " El Viajero" de los sábados de El País) y por la tarde nos dedicamos a "integrarnos" con la naturaleza donde hemos dejado nuestra huella para siempre (ver foto) y a escuchar el silencio en el embalse de El Berrueco.

Por la noche vimos la película-documental "La pelota vasca" de Medem. COJONUDA! Apostando por el diálogo y dando distintos puntos de vista sobre la historia del País Vasco, el origen del "conflicto", las víctimas,los terroristas,la filosofía y la sociedad. Ya es un poco antigua (en plena mayoria absoluta del señor bajito del bigote) pero si no la habeis visto os la recomiendo. La semana pasada la vendían con El País por 1 euro.
Y ayer....ayer ya me levanté depresiva por ser domingo, por dejar la sierra, por lo cojonudo que habia sido el fin de semana (depresiva también por escuchar al señor Rajoy en las noticias que ellos hacían un programa para el pueblo y por el pueblo) aunque esto último me sacó una ligera sonrisilla.....
Y vuelta a la ciudad, al coche, a los atascos, al trabajo.....pero habiendo disfrutado de los placeres de la vida. Ay.....de estas pequeñas cosas se hace grande la vida.Hacerme caso....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntale a tu Secre genaral la que se montó en coslada cuando un par de descerebrados rojos, proyectaron un video fórum con la película "La pelota vasca" en el cc.Margarita Nelken juajua. Porque el del bigote tenia mayoria absoluta en España pero en Coslada otro de bigote se puso pelín intransigente y nos querían cobrar un pastón jejeje. Pregunta pregunta.

Es un peliculón, una apuesta por la paz y la objetividad que a muchos no gustó pero que el día que tus hijos y los mios puedan vivir en paz, veremos al brindis de champan y por la vision de un Medem que, toque lo que toque, hace genialidades.

Anónimo dijo...

Ummmmmm no se de que me habla "Señor López" jajajajaja.
La verdad es que por los pelos no nos dejan ponerlo ehh? y pretendían hasta cobrarnos jeje.

En fin, que me alegro de que hayas descansado, porque a partir de YA¡¡¡ se acabaron las escapaditas de fin de semana, que empieza la campaña y tenemos que estár disponibles las 24h... lo siento, pero es lo que hay. Un pequeño esfuerzo por una gran VICTORIA.