lunes, 19 de noviembre de 2007

Siempre nos quedará Atenas




Pues si amigos....este fin de semana he sido sorprendida con una escapadita a Atenas para vuestra envidia....(sana, espero).

Aqui os dejo algunas fotitos, hay muchas más pero no es plan de invadir ni mi intimidad ni la de cierta personita como comprendereis.Claro!!!he ido con él.....quién me iba a decir a mi eh??

Deciros que me ha gustado un montón la ciudad; no me la esperaba así y os recomiendo una visita (no más de 2-3 dias) para verla. Rezar antes de ir para que no os llueva (a nosotros nos cayó bastante agua...de hecho me he tenido que traer un souvenir forzado, una paraguas...).También recomiendo el restaurante de Nicos, un ángel de la guarda (si quereis más información, me preguntais). El transporte público está muy muy bien y además bastante barato (Por 3 euros teneis una billete de metro para un día completo). La gente a mi me pareció muy amable y por el idioma no os preocupeis, está casi todo (más bien todo) en inglés.

Para las chicas, deciros que los griegos....pufff....ahi no hay nada que hacer. Para los chicos, deciros que según vi la cara de mi chico durante estos días puedo afirmar rotundamente que las griegas están muy muy bien (ejem....qué le vamos a hacer!!Jajajaja). Y de fiesta..pues la verdad no había mucha,ya sabeis que como en España nada de nada.

Por lo demás...la comida bien (probar la empanada de queso) y el clima (salvo la puñetera lluvia) bien. Hay hostales bastante baratos y en lo único que podreis gastar más será en compras (hay tiendas muy divinas de las que me hubiera comprado muuuuchas cosas pero....qué mierda ser mileurista!!!) y en la entrada para la Acropolis (12 euros, menos si llevais carnet de estudiante, a mi es que ya se me pasó esa suerte...).

Bueno pues hasta aquí mi opinión, la verdad es que he venido muy contenta del viaje (Aunque siendo el primer viaje.....te llevan a Alpedrete y también vienes muy contenta jajajaj)..no en serio...os lo recomiendo chic@s.

Atenas...mon amour....

4 comentarios:

Sonia dijo...

Desde luego..que envidia cochina que me das!!! A mi no me llevan a ningun lao!!!! (vale, no tengo quien me lleve...)

Mira que a mi me gustan los viajes requetepensados con tiempo de sobra, que a veces las sorpresas y las prisas salen bien.

Me alegro muuucho de que saliese todo genial!

Besicos!!!

Vero dijo...

No sufras mi querida compañera....yo te llevo adonde tu quieras...jeejje...ya nos marcaremos un vuajecito.
Un besote

esese dijo...

Muy buena tu foto con la mirada perdida. Estas pa comerte!!!!:-)
Yo tengo la suerte de que de vez en cuando, se marca algun viajecito guay (siempre por la peninsula claro). Mi lema entre comillas, es que antes de conocer cosas de fuera, en la peninsula hay muchas cosas interesantes por ver. Y primero lo que tengo en casa. Claro esta.
Saludos y que lo disfruteis mutuamente!

esese dijo...

Perdonar, la que se marca los viajes es Ester, mi futura.........
Saludos!