jueves, 29 de noviembre de 2007

Me pilló



Pues si amigüitos....me pilló. Tengo un trancazo que me muero. Creo que es un resfriado "made in Atenas/Cubillo". En Atenas comenzé a tener síntomas (dolor de garganta sobretodo) pero dije a mi cuerpo: No!! Ahora no hay tiempo para esto Vero. Y el remate ha sido este fin de semana en la casa rural....concretamente le desencadenó el hecho de salir a la calle con el pelo mojado (mala costumbre que tengo) a salir a comprar el pan. Y claro ahí ya mi cuerpo se cabreó y pensó: "Te vas a cagar....eso para que lo vuelvas a hacer".

Pero bueno...normalmente tengo de 2 a 4 resfriados por temporada y el primero estaba tardando bastante en venir.

Lo que peor llevo es las heridas que se me hacen en la nariz. Es que es sonarme una vez y y ya tengo la nariz roja...cuarteada y escocida.Y claro no te puedes dejar de sonar...asi que hasta una semana, quince días de haber pasado el resfriado, la nariz no vuelve a su estado normal. Y claro la ley de Murphy no falla y es tener constipado para que tengas "actos" que impliquen estar con gente. Y ahi estas...conociendo a gente y pensando "me estan mirando la nariz, me estan mirando la nariz...". En fin, este viernes tengo una pseudo-cena/fiesta/reunion (a la que no conozco a nadie...miento a uno sólo) y creo que voy a ir de payaso vestida, para que la nariz roja no desentone tanto...o eso o me hecho 3 kilos de maquillaje y digo que tomo rayos UVA. Ya veremos....

Tampoco llevo nada bien el hecho de que mi cabeza esté en una sala insonorizada durante todo el resfriado. Pierdo oido...y no me entero de nada!!! A todo esto se le añade el dolor de articulaciones, la pérdida de hambre, las pocas ganas de venir a trabajar (esto es siempre...pero se acentúa cuando uno está así), el mal sabor de boca que te deja toda la mierda que te tomas (que al final lo único que hace es paliar...), las pocas ganas de .....ejem...ya sabeis...y más cuando tu chico está igual o peor que tu...y claro vamos a cenar y pedimos Frenadol para dos, y los clinex (aunque suene soez) los utilizamos para sonarnos, y no podemos ni darnos un beso porque cuando no tose uno tose el otro....

Y todo esto....acechando el fin de semana....qué bonito!! que bien me lo voy a pasar!!

Bueno espero que comprendais mi ausencia de post estos dias pasados y ya veremos los siguientes...

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejjejejeje es lo que tiene el "amooooorrrrrrrrrrrrrr", que cuando lo pilla uno, al otro le quedan 2 telediarios.
El dolor de garganta hay una leyenda urbana que dice como quitarlo, pero mejor me lo ahorro o me echaras de la pagina.
Pues nada chiquillos, que sea leve y aprovechar para hacer "edredoning" que os vendra muuuuuuuuuuuuuy bien.
Besines!!
esese

Sonia dijo...

Vamos, que estas hecha una piltrafilla, no?

Menos mal que tus virus no me asaltaron en Cubillo (de momento), pero que sepas que si me constipo la culpa la tendra tu resfriado!!!

Mejorate mujer, que aunque ahora sea epoca de toses y mocos no es plan...por lo menos tu chico esta igual y asi toseis a duo.