jueves, 8 de noviembre de 2007

El misterioso "Beso" de Klimt


Este cuadro me persigue desde hace un tiempo.Y no es broma. Me lo encuentro en distintas situaciones, días y momentos y sin buscarlo!!! casualmente (y no va de coña) siempre me lo encuentro cuando está conmigo cierta personita, ya nos lo tomamos a broma, pero vamos....una ya cree que aqui hay fenómeno paranormal.
Está expuesto en Viena, asi que me va a tocar ir allí para verlo "in situ" a ver si así deja de perseguirme.
Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie....

2 comentarios:

Iván dijo...

Sabes con qué me pasa a mi eso?
Con la Victoria de Samotracia. Es esa escultura griega con el torso de una mujer sin brazos ni cabeza y con alas. Era la proa de un barco. Me ha seguido en muchos momentos de mi vida, y a la gente con la que más he conectado, le encantaba. Es mi preferida y o tendré que volver a Paris, para saludarla de nuevo.

Vero dijo...

A mi la Victoria de Samotracia me gusta mucho también...pero es que lo de este cuadro es muy heavy de verdad....me persigue!!