lunes, 26 de noviembre de 2007

Nueva era


Este fin de semana la gente de JSC (Juventudes Socialistas de Coslada) hemos ido a una casa rural en Cubillo (Segovia). Allí Iván se ha despedido como Secretario General y Maka ha sido elegida como sucesora.

Antes de nada quiero dar las gracias (y esta es la parte más ñoña). Gracias a Iván por este tiempo (para mi, corto pero intenso). Gracias por ser el referente político más cercano que tengo. Por ser íntegro, respetado y muy buena gente y gracias por le trabajo hecho y por el legado que dejas.

También quiero dar las gracias a Maka. Gracias por confiar en mí, por darme una oportunidad (miembro de la ejecutiva de juventudes de Coslada,aún lo flipo....), por ser la cara visible de JSC (y una cara con una sonrisa increíble), Gracias por sacrificar muchas cosas por nosotros. Y gracias por estar ahí políticamente y personalmente. Nos queda mucho pro hacer.....
Simplemente quiero decir que espero no fallarte/fallaros.

He conocido a gente estupenda en la casa (Me vengo arriba!!!!) y me gusta mucho el grupo que hay, me gusta el ambiente que tenemos y sé que con trabajo, con integridad en ideas y con esfuerzo y positivismo conseguiremos que JSC llegue lejos, por lo menos que no se diga que no hemos puesto de nuestra parte, que nunca nos puedan poner la cara colorada....

Por lo demás ha sido un fin de semana de política, conversaciones de sexo, comida, bebida y risas...muchas risas....de lágrima viva...

En fin....desde aquí propongo una casa rural al año...que no hace daño...

Un saludo compañeros!!que sé que me leeis....

Pd: A petición de David....queda modificado la manera de insertar comentarios en mi blog....ya no hace falta tener cuenta ok?? Va por ti David....(el coche fantástico....)

6 comentarios:

Javi dijo...

Hola compañera:

Soy Javi de Sanfer, en primer lugar quiero felicitarte por tu puesto en la nueva ejecutiva de JSC. Tambien quiero felicitar a Maca gran amiga mia y a la que por supuesto le deseo lo mejor, se que lo hara bien por que es una persona muy comprometida con sus ideas y por que esta preparada para este nuevo reto, habeis acertado con su elección.

Por ultimo quiero hablar de Ivan sin duda el impulsor de Juventudes en Coslada, el a sido quien levanto JSC, el ha trabajado duro y su trabajo valio la pena ya que creo cantera y esa cantera esta reflejada en la nueva ejecutiva.

En fin felicidades a todos los jovenes del PSOE de Coslada, a los nuevos os ire conociendo y por supuesto amigos, compañeros, vecinos espero que la relación entre los jovenes de Coslada y San Fernando siga siendo una muy buena relación como la que creo Ivan entre los jovenes de los dos pueblos vecinos.

Suerte y enhorabuena de nuevo.

Vero dijo...

Hola Javi,
Encantada. Muchas gracias por tu comentario. Ivan ha sido y es un gran referente en JSC y en el PSOE de Colsada y Maka sigue sus pasos. Tenemos muchas ganas de trabajar y mucha ilusión. Creeemos en esto.
A ver si quedamos los jovenes de Coslada y San fernando y nos conocemos.
Gracias Javi!!!

Sonia dijo...

Yo tengo que escribir una entrada en mi blog (que Espinete no puede quedarse sin decir algo!!, pero de momento...

El fin de semana cojonudo a pesaer de que apenas nos conociamos entre nosotros la cosa salio genial y desde luego que esto hay que repetirlo por lo menos una vez al año.

Sobre Ivan...pues aunque luego hable sobre el...en el poquito tiempo que hemos coincidido ha conseguido dejar una gran huella, ha hecho que tenga ilusion por todas estas cosas y que lo de hablar claro aun se puede conseguir. Gracias.

Y Maka...la Secre!!!! (hay que hacerla la pelota asi que me pensare unas cuantas veces que digo, no sea que me eche del puesto!!!
Jajajajajaja!!

En fin, proximamente mas en mi blog...

Anónimo dijo...

joder chavales.

Me emocioné lo suficiente en la casa rural. Me emocioné mucho al ver la cara de Maka cuando fue elegida. Me emocioné al leer los mails y los mensajes de compañeros felicitándome.
Ahora leo tu mensaje Javi y no puedo sino sentir un escalofrio. No hice nada que nadie hubiera dejado de hacer por unos compañeros tan afectuosos y tan socialistas como vosotros. Aunque ello significara confrontar con JSM en la defensa de vuestros derechos como jóvenes socialistas. Ahora que me marcho creedme si os digo que por encima de todos y cada uno de los actos realizados, por encima de cada camapaña dura y cada elección ganada, por encima de cada fiesta patronal de trabajo y sacrifico, me quedo con la amistad que me une con todos y cada uno de vosotros. Me llevo la amistad con Javi a pesar de vernos muy poco para lo cerca que vivimos, pero ser concejal conlleva esa pérdida de tiempo libre. Eso diferencia a los concejales vocacionales de los funionarios de la política. Y javi es de esos politicos que nacieron y mamaron de los ideales y la convicción. Gracias por tus palabras Javi. Gracias a los chicos de Torrejon por ayudar tambien y a partir de ahora, con esa nueva ejecutiva en Coslada me atrevo a pronosticar sin miedo a equivocarme, que SE ABRE UN PERIODO DE COLABORACION Y UNION ENTRE LOS JOVENES DEL CORREDOR, que tantas veces soñamos javi, y que no pude llevara cabo de manera total. Al menos tiramos unos cabos que ahora se convertiran en pilares esenciales para hacer fuerza.
A ti vero, lo de siempre. A pesar de lo poco que hemos compartido, gracias por tus palabras. Eres un sol.

Anónimo dijo...

A ti tb Sonia, no es que me olvidara de ti, es que tu mensaje no estaba publicado cuando contesté. A todos y todas, Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno bueno¡¡¡¡ Basta ya, que ya lloré suficiente el día de la Asamblea (menos mal que de eso no hubo fotos, que con la de recien levantada ya tuve suficiente jejej)
Cada uno está donde tiene que estár y punto ok? chicas. He visto actitudes en vosotras que me han convencido de vuestra capacidad (y no me refiero a los 500€ que me ingresasteis en la cuenta para que contara con vosotras ;-) )
De verdad gracias por todo y espero que de compañeros podamos pasar a bueno amigos.