lunes, 12 de noviembre de 2007

Fin de semana variadito


Este ha sido un fin de semana bastante variadito.

Después de hablar de pisos, del dia 7, de hacer-te la comida, salidas con amigas, reencuentros no deseados, llamadas a horas indecentes para semi-discutir por tonterias, levantarme a las 7 de la mañana para abrir una puerta (una puerta física y una puerta a la reconciliación), hablar de huevos,de pseudo-te quieros, comprar faldas y yoni-pantalones,perder mi coche en un parking,batidos de vainilla,bailar, beber,ver movidas,tener resaca (con cena de sandwich mixto incluido), "hablar de todo" y besos, muchos besos.....

Pues después de un fin de semana así me ha dado tiempo de informarme. De ver la gran frase del Rey. Y es que Chávez ya está rozando la locura, la irresponsabilidad política y diplomática y se está convirtiendo en un dictador de esos que él tanto critica. También me ha dado tiempo a comprobar (una vez más) el cinismo del que hace gala el Partido Popular y de cómo lo que ha pasado en la cumbre ha sido por culpa de Zapatero y sus "amistades peligrosas" (lo que hay que oir, joder...Bush y Blair eran "nuestros" amigo en Las Azores no??).

También me ha dado tiempo de ver cómo una chico-niño de 16 años moría en el metro.No voy a hacer demagogia de esto. Simplemente creo que los hechos hablan por sí solos. Y da pena,mucha pena....
Asi que básicamente este fin de semana ha esta variadito y cargadito de cosas, pero "¿Por qué no te callas?"....Qué grande....

No hay comentarios: