lunes, 5 de noviembre de 2007

Consultorio Sexo-ILÓGICO

Ya estoy de vuelta!! Despues de escribir el post sobre la sentencia del 11-M el otro dia (y es que no me podía aguantar) hoy ya estoy aqui al 100% para daros mi visión de la vida.

Como algun@s sabreis me han operado de la vista pero esta mañana casi me quedo ciega leyendo el diario 20minutos de hoy en concreto el consultorio sexológico de una tal Pilar Cristóbal.

Como buen consultorio la gente escribe pidiendo consejo o contando su vida sexual para que esta señora (si podeis por favor buscar la foto de esta señora....que una persona me ha dicho ..."coño pero se ha puesto Cristina Almeida a hacer un consultorio sexual??"asi que todo dicho, con mi más sincero respeto por Cristina).

Pues bien una de las preguntas es la siguiente: "Antes, mi novia tenía, literalmente orgasmos bestiales y tantas ganas que a veces me agobiaba; ahora no tiene ganas, y todo se hace rápido para mi desahogo. ¿Qué le pasa?¿Es mi culpa?(Luis)"
La respuesta de la "experta" es (lo intercalo con mis comentarios):
La mujer tiende a relacionar deseo sexual con amor o compromiso :Muy bieeeeeennnnnn..... y esto lo dice una mujer!!!!entonces que pasa???que las mujeres sólo lo hacemos para "pillar" a un tio y k este toda la vida con nostras??Que pasa que una mujer no puede follar sin amor??o es que para esta señora la mujer que folla sin amor no es mujer??En que siglo está???

Tras dos años quizá espere algo más de la relación: PERFECTO...se cubre de gloria.es la mujer la que a los 2 años de salir se ha hecho las pajas mentales en la cabeza y seguramente piense en casarse no "Pilarin"???es eso lo que quieres decir??vamos que tu estas dos años saliendo con alguien y como eres mujer seguro que ya quieres irte a vivir,boda, etc..el hombre no por Dios!!Y si en una relacion se piensa en ir a vivir antes de los 2 años o incluso casarse!!!Imposible!!Herejes!!!!!

Habla con ella sin enfadarte y sin darte por aludido por lo que diga, y estad abstinentes un periodo largo. Valen besos, juegos...pero ni penetración ni orgasmos:Jajajajaja..vamos a ver eso de habla con ella sin enfadarte...no cuenta con que a lo mejor ella está enfadad...pero encima le dice que no se de por aludido por lo que diga. La chica le dice..(imaginaos) " es que ya no me mola follar contigo" y él como si nada..o le dice "es que te llevo poniendo los cuernos 1 año y medio!!" y él como Pilar le ha dicho que haga oidos sordos pues ala...en su mundo.Y luego encima le da el consejo de que esten abstinentes!!!Eso!!!eso seguro que lo arregla...jajajaj ni penetracion ni orgasmos....yo no haria mucho caso e???para recuperar el deseo no creo que lo mejor sea estar a dos velas porque "querido Luis"("el aconsejado") mucho me temo que tu chica si ya estaba jodida en el sexo contigo si encima la tienes a dos velitas se irá a buscar a otr@ que la dé lo que necesita.

Es bueno para recuperar el deseo, pero si quiere más compromiso con ella, no funcionará:Esto la verdad que no lo entiendo muy bien (supongo que a quiere le falat una S)y si es así..Jooooder....si para tener más compromiso la tienes que dejar a dos velas y que cuando te hable de su problema hacerte el "longui" (según la experta) pues creo que la chica, si es un poquito lista, te va a mandar a la mierda. Lo siento Luis pero yo no haria caso de esta señora....Yo la hablaría con mi pareja a ver qué está pasando y recuperaría el deso sexual perdido con juguetes, cosas nuevas, etc.....que os motiven y enciendan esa "llamita" semi-apagada.

En fin....esto es lo que hay.Señora Critóbal por favor dedíquese a otra cosa.

Y pensar que esto se publica en un periódico gratuito que lo lee un montón de gente...de cualquier edad!!!

1 comentario:

Sonia dijo...

Jajajajajaja!!!

Pero tia,que haces leyendo esas cosas! Como luego los ojos se te queden chungos ya sabes porque es!

El 20Minutosy sus grandes noticias interesantisimas...

(Te agrego en mi blog!)