jueves, 8 de noviembre de 2007

Ración de lágrimas y morbo


Ayer tuve un mal día. Y me lo terminó de rematar la tele.

Os cuento: Ayer me levanté bastante mal , casi no había dormido y los ojos me molestan bastante. Se me secan mucho y tengo que estar cada dos por tres echándome gotas. Además no me ayuda nada el estar ocho horas diarias mirando la pantalla del ordenador (con un foco horrorosamente destructivo para mis ojos justo encima de mi cabeza). Aparte de estar molesta con los ojos y la noche que había pasado, tuve rayaduras varias en cuanto a trabajo (estoy hasta los cojones de ser mileurista. Algún día hablaré de esto) y lo personal (aqui tengo que decir que influyó notablemnte el síndrome pre-menstrual, del cual también hablaré algún día).

Con todos estos ingredientes, pasé el día como pude y cuando llegué a casa me metí en la ducha (bastante reconfortante, por cierto) y moñeé por la tarde hasta después de cenar.

Después de la cena y echarme unas risas con Barrancas (de "El Hormiguero",que para mi es el/lo mejor del programa) me acordé de que echaban en TVE la serie "Desaparecida". Madre mía....hacía mucho que una serie no me daba tanto. En serio, mezcla la intriga, con el morbo y la lágrima fácil como ninguna otra. La primera vez la vi de casualidad, porque yo era una fiel seguidora desde hace años de la mala ostia del Dr. Vilches de Hospital Central, y me enganchó.
Ver cómo la familia sufre por la desaparición de la hija (y es que en España nos mola mucho regodearnos en el sufrimiento de los demás...o por lo menos ver cómo los demás están jodidos aparte de ti), no saber quién coño lo ha hecho y por qué, tener tus propios sospechosos...

Pero ayer...ayer apareció el cadáver de la chica, y yo..yo no estaba preparada coño!!! y encima con el día que tuve. Era de las que pensaba que la chica seguiría viva y en el último capítulo todo acabaría bien y se darían un festín de perdices siendo felices (yo y mis finales felices para todo). Pues no..ayer hubo entierro y todo. Y como dije ayer...esta serie para mi ya no tiene misterio. Ya no voy a ver sufrir y sólo me queda saber quién lo ha hecho y porqué (que es mucho pero es que a mi me mola más lo morbosillo,ya sabeis....).

Así que ayer me terminó de rematar la serie, yo ahí..a lagrimilla viva. Me encanta la tele, porque te metes taaaaaan dentro coño que parece que es tu hermana la que está ahí, o tu madre la que ves llorar...vamos muy mal...que como te pille desprevenida la has cagado.

En fin, yo desde que veo esta serie, "la Juani" de Médico de Familia ya no es lo mismo para mí, vamos que la veo por la calle y me echo a llorar mientras la pego un abrazo.

Esa es la magia de la tele no?

En fin....hoy ya es otro día. Un día mejor, seguro.

PD: A joder mi día también influyó la gran declaración de Chemari y sus montañas. Piérdase por ellas....

No hay comentarios: