viernes, 19 de octubre de 2007

Mis chicas van al cine



Ayyyyy!!!!!! Por fin!!! para tod@s aquellos que seguimos la serie Sexo en Nueva York por fin tenemos una buena noticia y es que en Mayo del 2008 (aprox) se estrenará en los cine la película. Aún estoy que no me lo creo.

Para mi esta serie ha sido mucho, de verdad. Aunque haya gente que dijera que era una serie muy feminista (otros dijeron que era machista!), que no reflejaba a la mujer actual, que no tenia nada que ver con la vida real y que sólo hablaban de sexo (!!!)...a mi esta serie me encanta.

Me encanta para empezar por las 4 protas. Carrie,hija mia de mi vida ¿hay alguna mujer en este planeta que no desee ser como tu? (aunque sólo sea por los hombres que se tira-Mr.Big).Charlotte, tan remilgada y a la vez con ese fuego interno que le hace ser angel y demonio a la vez. Miranda, tan independiente, tan chic trabajando y tan convencida de su solteria..tanto que al final es la que se casa y tiene un hijo (me encanta). y Samantha,que voy a decir de ella...(es la que mas me gusta, ejem...)tan sexualmente libre, tan folladora, tan puta (puta de las de verdad,de las de señora fuera y puta dentro, de las mujeronas) tan bisexual, tan "me importa un coño todo", tan "no necesito nada de un hombre salvo su polla"....tan..cojonuda!!!(para mi es la mejor) y luego se la ve su corazoncito con Smith (pedazo de nene) y me parece que hacen la pareja perfecta! si señor!

Para seguir me gusta (como no) por los hombres que salen.De Carrie no me gustaba nada Aidan porque besaba por donde pisaba ella por lo que se me hizo un pelin empalagoso.El escritor tenia su punto pero iba demasiado a su bola por lo que nada, fuera!! y el ruso..de ese mejor no hablo porque era un hijoputa y punto (por el bofeton mas que nada). Y llegamos a Mr. Big..que gran relación...una relación que dura años, que siempre esta ahi, que es el hombre perfecto porque estaba al 50% pasando de ella y al 50% muriendose por ella, que ha tenido celos, cuernos y siempre han "caido" el uno con el otro aunque hubiera pasado tiempo...en fin...estaban destinados y punto.Del resto de tios sólo haré mención a 2: A Smith, el de Samantha, que demuestra que estando superbueno y Samantha pasando de él, el que la sigue la consigue y además bastante inteligentemente. Y a Robert, el médico negro vecino de Miranda, con la que se lia....madre mia que portento de vecino!!!

También diré que me encanta como visten todas, con ese puntillo hortera y esas ropas que nunca nos atreveriamos a poner (a parte de por el precio).

En fin..que os voy a decir, que a mi esta serie me ha ayudado mucho a reirme de los hombres, a reirme de las mujeres,a reirme del sexo, a quitar tabúes, a sentirme identificada con ciertas cosas, a levantar mi autoestima, a llorar, a reir y a pasar unos domingos más agradables. A los que no la hayais visto, ver un capitulo por curiosidad, y a los que si (que me supongo que estareis enganchados) solo nos queda volver a ver todos los capitulos y esperar al año que viene para verlas en la pantalla grande.

Aqui os dejo algunas frases de la serie:

Sam (a una dependienta): hola! estoy buscando algo que haga que un tío se corra con sólo verme
Carrie: hablas así en todas las tiendas?
Sam: sólo vengo aquí y me adoran
Carrie: y lo buscas para un hombre específico o quieres que ocurra eso en general?
Sam: es para ese camarero del Row. Me voy a acostar con él, pero él aún no lo sabe.

Sam: olvídale, si follais mal una vez la culpa es suya, y tuya si son más veces
Carrie: eso es un refrán?
Sam: es mi refrán

Carrie: a ver, qué es tan importante que no puede esperar?
Sam: he visto una cana
Carrie: en tu plato?
Sam: en mi vello... de ahi abajo. Que puedo hacer ahora? es un desastre!
Carrie: no es ningun desastre! pasa al envejecer, tu misma lo dijiste!
Sam: mis ojos pueden envejecer, pero esto, esto!! no puede envejecer.Que pensará Smith?
Carrie: Smith es muy consciente del hecho de que eres mayor
Sam: mayor que él, no mayor. Y esto esto es de vieja! ningun hombr quiere follar con el coño de una abuela
Carrie: oh dios! esto es una fiesta infantil de cumpleaños!
Sam: iba a arrancarmela pero entonces vendrán 6 más a su funeral. Eso es lo que dicen!
Carrie: adios!
Sam: no te vayas, por favor!ahi no acaba la historia
Carrie: es que hay algo mas?
Sam: me pasé de tiempo! y está de otro color
Carrie: muy bien, te doy 10 segundos y luego me marcho. 10,9...
Sam: está rojo!! y cuando Smith lo vea voy a tener que explicarle por qué
Carrie: 5,4...
Sam: carrie no entiendes la magnitud de esto
Carrie: 3,2,1!!
Sam: mi coño parece un payaso! (se levanta la falda)

No hay comentarios: