lunes, 15 de octubre de 2007

La propuesta de los lunes

Todos los lunes me hago la misma propuesta..."Es el último finde que bebo tanto. Voy a dejar de beber" y es que los fines de semana son matadores, por lo menos los míos...y más cuando constan de 3 días como el pasado.

El jueves salí, y quería ir "de tranqui" pero fue imposible. De hecho el viernes tuve que estar todo el día en posición horizontal, cual ameba, por si me erguía corría el riesgo de caerme. Luego el sábado, ya recuperada, pues otra vez ..ala....a darle al Ballantines y claro ayer pues deseando que el que estuviera dando martillazos en mi cabeza se metiera el martillo por el culo. Cuando volví a ser persona de nuevo, eran las las 10 de la noche y estaba delante de un sandwich mixto que era imposible de comer (la botella de agua que lo acompañaba si que la bebí entera).

El mejor momento del finde: 8

El peor momento del finde: (Hay 2): Uno fue descubrir que tengo un moratón en la rodilla y no saber cómo cojones me lo he hecho (para que veais el nivel de borrachera) y dos, un momento del sábado por la noche en el que alguien sacó el tema del terrorimo en Euskadi y la verdad que ni era momento ni lugar pero como yo me enciendo enseguida y llevaba alguna que otra copa pues se medio lió y claro en vez cagarme en su puta madre y recomendarles que se informaran antes de abrir esa boca, pues me callé no sin mandarlos a tomar por culo. A tod@s los que creen saber más de la cuenta (yendo de pseudo-españolitos diciendo cosas como "España una,etc..." les recomiendo ver la película-documental "La pelota vasca. La piel contra la piedra" de Medem y ya si son capaces de coger el coche y conducir hasta Euskadi pues a lo mejor vuelven a su querido Madrid con otra opinión y sin creer que aquello es como otro mundo y que no puedes ir por la calle y gilipollezes de ese estilo. En fin, un mal momento.

Hoy por el momento es lunes, y me jode bastante ya que la semana va a estar complicadita. Y siempre los lunes me planteo cosas como "mando todo a tomar por el culo y me voy a vivir a Londres a la aventura" ó "este finde me cojo el coche y me subo a Bilbao a respirar"...pero luego se queda en nada.....en toda la semana lo mismo y el finde siguiente volveré a beber porque el lunes (y su propuesta) quedará ya muy lejos.

3 comentarios:

esese dijo...

Osease que este es tu blog.....muuu bonito hombre.
Tengo varias teorias por el tema de tu rodilla, pero mejor me la guardo,no???
Le de la posicion horizpntal que decirte.....que dejes al novio tranquilete, que ni con resaca lo dejas respirar!!!!!!!!!
De Vascos y Catalinos mejor no hablar si no se conoce el tema.
Hablar por hablar es muy facil, pero hablar con "fundamento" ya es otra cosa.
Mira a "bigote Arrozet" que siempre habla sin saber lo que dice. Y encima le pagan un paston. Ahora recuerdo esa cancion de Duncandhu...... cien gaviotas donde iran..............
Saludos
esese

Vero dijo...

jajajaja.....En posicion horizontal era por la resaca no por otra cosa...k mal pensado coño....
Y cien gaviotas donde iran....donde iran....

esese dijo...

Coñiiiiiiiiiiiiu man reconosio!!!!!
Pozs nada hombre.
Haber que mas nos cuentas.
Saludiños!!