miércoles, 17 de octubre de 2007

Ciao compañera! / Bienvenido!!

Hoy me vais a permitir que hable de mi. De algo personal, de una reflexión que intentaré que no sea muy cursi/moña.

Ayer alguien me dijo que después de tres años (y medio) soltera tendría que estar falta de cariño (no falta de cariño sexual, sino de pareja etc...). Y he estado dando vueltas a este tema.

Si os soy sincera no he estado falta de cariño. De hecho no he querido cariño porque he estado muy bien soltera. Cierto es que ha habido días (domingos por la tarde normalmente) que he pensado "Jo, me apetecería en este momento estar de pareja con alguien" pero enseguida se me pasaba (cogía mi bolsa de Doritos y me ponía a ver "Sexo en Nueva York" y tan contenta).

Cuando he tenido momentos de soledad los he disfrutado, porque soy de las que opinan que para estar en pareja tienes que haber aprendido a estar solo (solter@).
Además he estado (y estoy) rodeada de gente. Mis padres, amig@s, compañer@s...y siempre que he tenido un momento malo ahí han estado.Gracias a todos.

En cuanto a pareja, hubo un tiempo (y los que me conoceis recordareis mi frase "Novio??Calla que me sale sarpullido solo de pensarlo") que no queria pareja y cuando he estado preparada para tenerla sinceramente lo que he encontrado no era lo que buscaba (y despues de haber pasado lo que yo he pasado y ya con un edad...la verdad no me apetecía quedarme con el primero que me dijera una gilipollez).

Todo esto viene a que estoy empezando una etapa (con ilusión,que eso si que lo echaba en falta), en la que mi fiel compañera Solteria (hemos pasado muy buenos momentos de risas,lloros,etc...) se me va..y la verdad no la voy a echar de menos porque creo que cada etapa tiene sus momentos y el destino (ya sabeis como soy con Mi Querido Destino)ha querido que Solteria me abandone y aparezca alguien. Pues nada, a partir de ahora tendré otro estilo de momentos buenos, malos, de soledad, etc...pero no creo que la añore mucho.

De todas formas gracias por haber estado conmigo todo este tiempo, sin ti probablemente no seria como soy ahora.

Ciao Compañera!!!!

Bienvenido!!!!(ya sabes quien...)

5 comentarios:

esese dijo...

Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno como estamos!!!!
Estas mas colgada que un chorizo Iberico curando.
Me alegro por el, ya que seguramente no sabe lo que lleva a casa.
Felicidades y que lo disfrutes.
Ya tienes pareja para mi boda.
Ya avisare a los solteros que estas pillada.
Saludines!

Iván dijo...

hola. He perdido un camión si alguien lo ve que me avise. Mientras tanto, los que no te hemos conocido en esa etapa anterior, sólo podemos decir que nos (me )encanta verte contenta y feliz, simpática y ocurrente. Si esto ha venido producido por el abandono de tu amiga soltería y la llegada de otro amigo u amiga, bienvenido sea. Ya discreparemos largo y tedndido frases como "a estas edades"...cabrona...que los que rondamos los veintionce si que nos podemos quejar.
En fin vero, que me alegro de este blog, espero que te lo curres y que para todo lo que necesites ya sabes donde encontrarme...en un concesionario de camiones ¿? o en la red. Besos compañera

Sandra dijo...

Madre míaaaaaaaaa quien lo iba a decir. No puedo olvidar lo de Novio???????? aunque en el fondo, lo estabas deseando!!!!!!!!!!

Disfrutalo.

Besis

Vero dijo...

weno weno weno...jajajaja..ya vale no??que me dais mucha caña!!lo de la palabra novio me sigue acojonando un pokillo asi k vamos a dejarlo en "mi chico" aunk el "mi" no me gusta nada xk no es mio..pero weno..y joe..k todos vosotros ya estais reketekasados asi k chiton!!

Maka dijo...

Jajajaja, no tienes ni idea de donde te estás metienda maja¡¡¡¡¡Yo tenía que ser el Pepito Grillo de este post no? Disfruta mientras puedas y te dejen guapa :-) y sobre todo piensa "Y QUE ME QUITEN LO BAILAO¡¡¡¡ Que para volver a quedar con tu "amiga esa" ya tendrás tiempo... jaja
Muaks