viernes, 19 de septiembre de 2008

Un minuto please


Hoy, viernes, y ahora que acabo de llegar a casa (19:00) tengo un rato para ver el correo tranquilamente y actualizar el blog.
La semana se me ha pasado volando y no he tenido tiempo para nada.
El trabajo esta muy chulo y los compis son majetes. Pero hay nivel de stress importante. Lo que me da mas rabia es lo del blog, porque no actualizarlo para mi es un problema, porque me dejareis de leer y para que escribo entonces? en fin, sé que estoy diciendo tonterias pero ando aun bloqueada.
Mas temas....Ruby y Antonio: me encanta que se haga debate en mi blog. Con respeto y educación siempre. Ok?
Tema actualidad: pues si os digo la verdad es que ni he visto periodico ni noticias. Me da verguenza decirlo. A ver si la semana que viene, que ya me haya acostumbrado un poquillo a todo esto, me pongo al dia.
Bueno, ando un poco "encefalograma plano" y no se que mas escribir.
Aqui dejo una cancioncilla, preciosa....

No hay comentarios: