lunes, 22 de septiembre de 2008

Lluvia

Lunes. 5 a.m. Me despierto sobresaltada por los golpes que "algo" da en mi ventana.Me doy cuenta que es la lluvia y me intento dormir otra vez.
Miro de nuevo el reloj y son las 7. Me levanto y no hay luz. Perfecto lunes, lloviendo y sin luz. Consigo llegar al baño gracias al movil. Enciendo una vela. Me lavo como buenamente puedo.
Ni de coña puedo desayunar. Encima tengo que sacara al perro. Esta ansioso por salir a la calle. Casi me tira por la escaleras a oscuras (no funciona el ascensor). Salimos, hace un pis y se vuelve para casa. Llueve demasiado.
Salgo de casa con todos los bártulos. No funciona la puerta del garaje. Alguien la abre. Consigo entrar. Pero alguien se marcha y se cierra tras de mi. Como salgo con el coche. Otro alguien viene a abrirla. Pero me da mala espina. En cualquier momento se puede caer. Meto primera. Cierro los ojos y piso acelerador. Abro los ojos. estoy en la calle. Lloviendo. el estómago vacío.
Atasco. Mucho atasco.
Llego a trabajar. Desayuno.Miro El Pais y hay una persona muerta por la lluvia en Coslada.
Trabajo 8 horas. Lunes.Lluvia. Salgo del trabajo. Atasco y mas atasco.
El Lunes ya pasó. sólo quiero meterme en la cama y que sea Martes.Sin lluvia y sin muertes.

2 comentarios:

brokentoy © dijo...

los lunes son todos por norma una mierda...
Me gusta tu blog ^^

Anónimo dijo...

Con lo bonitos ue son los dias de lluvia.......claro que si el personal, guardara los coches en casa los dias de lluvia, y se movieran mas con transporte publico, nop habrian los caos que se lian...
Salut!!!
Esese