jueves, 4 de septiembre de 2008

La montaña rusa

Soy asquerosa. Lo sé. Mi vida es como una montaña rusa y si no...ya me empeño yo en hacer que sea asi.
Ya hablé un dia de mi caracter y ahora hablaré de la forma en la que cuando todo me va bien. me va genial y soy la reina del mundo; y cuando todo me va mal, entro en la pseudo-depresión y el mundo es lo peor.
Algunos lo podreis clasificar como trastorno, otros os sentireis identificados y otros basicamente os dará igual.
Pues todo esto viene a que el yo hacer de mi vida una puñetera montaña rusa hace que no todos los que esten a mi lado lo entiendan, lo aguanten o les guste.
Y aqui aparece mi chico, que se merece un pedestal, ya que no esta ahi por obligación (vease padres/familia) sino por devoción.
En las subidas, ahi está dando el callo el primero, con sus risas, sus fiestas y aguantando el tirón de cuando vero está bien (esto es, "vamos a hacer cosas que me como el mundo", conciertos, salidas hasta horas indecentes, bailes, risas, viajes....hiperactividad).
En las bajadas, está también ahi, cuando "no me apetece hacer nada", todo es una mierda, todo me sale mal y el mundo va contra mi....mi vida es una mierda. Ahi esta, aguantando como un señor, con sus llamadas, sus ánimos, su estar ahi sin hablar hasta que el temporal pase...
Yo no sé si esto le pasará a todo el mundo, y si os pasa no sé que personaje de la película os toca desempeñar, si el mio el de él (acepto comentarios/sugerencias/medicamentos,jejeje)...y mucho me temo, que la otra persona algún dia se canse (yo me cansaría de mi misma en una semana)....igual es que el amor lo puede todo. Igual es que se acepta e incluso se quiere a una persona asi.
En fin...el pedestal de hoy va para mi chico. Porque se lo merece!!
Pd: por lo menos soy consciente....jejeje.

3 comentarios:

Ruben dijo...

"a las duras y a las maduras", "para eso estamos"...bla bla bla.
yo aguanto, sí. y tu aguantas, también. asi k fifty-fifty, jeje!

quizá sea esa nuestra vocación y sino.

mua!!

Anónimo dijo...

Oooooooooooooooooooooooo Ruben eso es unba declaracion mutua en todos los sentidos!!!
Porcierto, la boda para cuando????? que ya tengo ganas de ir de boda. Y la mia ya paso...osea que.........
Cuidaros pareja!!!
Esese

Vero dijo...

Boda?? paso x paso no??de moemnto todo bien...y el dia 14 el año ya!!madre mia...jejeje