jueves, 11 de septiembre de 2008

El mundo y mi mundo

11S- El dia que cambió el mundo:


11M- El dia que cambió mi mundo:


El dia que jugaron a ser Dios y cambiaron el mundo:



La justicia os espera. La gente no olvida.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vero, no te olvides que quien cambió el mundo fue el que ordenó y montó tanto el 11-S, como el 11-M. Y que sepas que ni Bush, ni José María Aznar, son dios. Dios es,para los que creemos, uno. Aunque tenga varias acepciones, Buda, Mahoma, etc... Los verdaderos responsables, NUNCA van a ser juzgados. Y si nó, al tiempo.
A todos, populares y solicialistas, nos cambió el mundo el 11-S y el 11-M. Pero a los que idearon esas fechas tan fatídicas.
Gracias, Vero, como siempre, por dejarme opinar en tú mundo. Besos. y mucho ánimo con todo. Dentro de poco 1 año con tu chico, Enhorabuena.

Vero dijo...

Por supuetso que sé que estos dos personajes no son Dios. Yo creo en Dios y te aseguro que mi Dios no son estos. Pero sí jugaron a serlo, a creerse que el mundo era suyo.
Y te aseguro que no me olvido ni un solo dia que quien ordeno y monto estas dos fechas.Y las consecuencias de esa foto fueron esas dos fechas,por lo que estos dos señores son criminales de guerra.
gracias por pasarte por aqui Antonio, y opinar siempre desde el respeto.
El domingo es el año!!

Anónimo dijo...

vero, los crimnales de guerra son los que van a ella y la consecuencia de la misma es la muerte y destrucción, Porque, Ben Laden quiere imponer sus tesis a base de bombas? o Sadan lo hizo con Iraq cuando todo el mundo le dio la oportunidad de no hacerlo?. Por ambición?, por querer imponer sus santos ...termina en "es". Lo que tenemos que hacer los cristianos es pedir a Dios que reine la paz, y el sentido común. Lo sabes, soy militante del PP y eso fue un punto negro de Aznar. Peero la culpa de todo no es ni de él,ni de bush, ni de blair.
Gracias por todo, Vero.

Jordi Porras Presa dijo...

El 11 de Septiembre, se celebran muchas derrotas, entre ellas la del 11 de Septiembre de 1714.

http://es.youtube.com/watch?v=v7GjiPa16JI

Lejos de querer hacer apología del independentismo, creo que es un fecha también destacable en la historia. Así nos alejamos un poquito de las feas caras de esos dos susodichos, parte y media de del Trio y medio de las Azores.


Jordi

Ruby Marmolejo dijo...

'Vero, no te olvides que quien cambió el mundo fue el que ordenó y montó tanto el 11-S, como el 11-M'

Pues ahora es cuando antonio nos cuenta por qué los EEUU destinaron más hombres y dinero en invadir Irak que en capturar a Bin Laden.

'Porque, Ben Laden quiere imponer sus tesis a base de bombas?'

Por la misma razón por la que lo hace Bush: porque son unos hijos de ****.

'Lo que tenemos que hacer los cristianos es pedir a Dios que reine la paz, y el sentido común'

Discrepo contigo antonio, lo que debemos hacer los cristianos es comportarnos como tales, y votar a partidos que trabajen por la paz y el sentido común. Deja a Dios tranquilo, por mucho que rezes NO va a traer la paz y el sentido común a este mundo, ¿lo sabias?

Por otra parte antonio, me gustaría que nos explicaras como fuistes capaz de votar a los mismos políticos que dijeron la guerra es buena porque sube la bolsa y baja el petroleo.

Explicamelo con la mano en el corazón como buen cristiano que se supone que eres.

Un saludo.

Anónimo dijo...

querida rubi: yo voto al P.P. por princios, porque NO MIENTE, la última mentira de ZP desvelada, ha sido la ilegalizaión de ANV. Porque el P.P. NO MIENTE cuando habla, por ejemplo de mejorar el nivel de vida. Porque el P.P. dice una cosa, y la hace, y no dice una y hace la contraria. Por eso voto al P.P., y no voto al PSOE. Ahora explícame tú porque votas a un partido de mentirosos. gracias a tí también Rubi.
Y, sí los cristianos estamos para rezar, y luchar por cambiar el mundo con coherencia,... pero, obras son amores y no buenas razones. Y la guerra, efectivamente, fue un error. Pero más error es, en nombre de la religión hacer la guerra santa, matar. y eso lo sabes tú, lo sé yo, lo sabe Dios ,...pero no lo saben y, no,lo quieren entnder los tiranos que tienen reprimidos al pueblo, los de ahora y los de antes. Y con Franco si no querías meterte en líos , pues cumplías la nmorma, y Franco, es verdad, lo único que quiso fue hacer el bin a ESPAÑA, aunque de una manera muy suya.

Ruby Marmolejo dijo...

Lo de que el Pp no miente es una percepción tuya totalmente subjetiva antonio. Te podría dar mil casos donde te demuestraría que el Pp miente, es más corrupto que el PSOE o como mira sólo por su interés, no por el de la gente.

'Y la guerra, efectivamente, fue un error'

Yo soy psicologa antonio, no soy cura o confesora, por lo que tu arrepentimiento a posteriori no me impresiona lo más mínimo.

Yo te he planteado una pregunta muy sencilla: como pudistes como cristiano depositar tu voto para unos políticos que dijeron que la guerra sería buena por que bajaría el petroleo y subiría la bolsa ¿qué clase de principios morales tienes?

'Pero más error es, en nombre de la religión hacer la guerra santa'

Coincido contigo, igual de absurdo es hacer la guerra santa en nombre de la religión que ir de cruzadas. Bush también habló de cruzadas.

Pero también es un error -aparte de una miserabilidad y un pecado- hacer la guerra para robar el petroleo ¿no crees antonio?

'pero no lo saben y, no,lo quieren entnder los tiranos que tienen reprimidos al pueblo'

Pero da la casualidad que a Sadam Hussein lo pusieron los amigos de Bush, mientras servía a sus intereses matando millones de Iraníes -de Irán- no había ningún problema ¿te parece bien?

'Y, sí los cristianos estamos para rezar, y luchar por cambiar el mundo con coherencia'

Yo no se para que estais los cristianos antonio, pero te repito que rezando no se solucionan los problemas ni se cambia el mundo.

La coherencia de un cristiano es luchar contra el hambre y las desigualdades, en España y en el mundo. La coherencia de un cristiano pasa por querer un mundo justo, pasa por NO apoyar guerras etc.etc.

Creo que tu mediocridad como persona la intentas esconder detrás de un desmedido fervor religioso.

Te lo digo sin acritud.

Anónimo dijo...

No de fervor religioso nada de nada. Ya te he contestado VOTO al P.P. por coherencia. Y, además cada día más convencido, como los más de 10 millones de personas que en las últimas elecciones han respaldado a Mariano Rajoy. Te suena de algo el prestige? Te na de algo la manipulación por parte de Caldera de los papeles paaraestar por encia de Rajoy?. Cosa , que por cierto no consiguió. En todos los partidos hay gente que sobra. Gracias Rubi. No estoy arrepentido de votar al P.P. Nunca lo voy a estar. Te recuerdo que ZP, envió a afganistan tropas, a una zona bastante más conflictiva . LAs cruzadas,la guerra santa, es exáctamente igual, una mierda. Y también es error apoyar alguien que detiene a los que no piensan como tu. A lo de rezar, repetános a los que lo hacemos, Y si tu no lo crees es tan respetable como el que sí que lo creé. Mediocre yó como persona... no tienes ni ida de cómo soy. Porque me expreso en función a lo que siento y creo. si eso es ser mediocre, sí lo soy, y además encantado. Me ha parido mi madre así y así voy a ser, y no voy a cambiar. Yo no te voy a llamar mediocre, porque no te conozco de nada. Gracias por todo.

Ruby Marmolejo dijo...

'Mediocre yó como persona... no tienes ni ida de cómo soy. Porque me expreso en función a lo que siento y creo. si eso es ser mediocre, sí lo soy, y además encantado'

Si apenas sabes escribir antonio, no me voy a molestar en explicarte cosas que tus dos neuronas serían incapaces de asimilar.

Pero te dejo un regalito antonio:

CASO DE LA MINERIA DE LEON
CASO DE LA CONSTRUCCIÓN DE BURGOS
CASO NASEIRO
CASO CAÑELLAS
CASO GESCARTERA
CASO FABRA
LOS PARQUÍMETROS MÁS PPOPULARES DE RUIZ GALLARDÓN , SA
CASO DESVIO DEL AVE A TERRENOS DE AGUIRRE EN GUADALAJARA
CASO ORIHUELA , SA
CASO MATAS & FORMENTERA
CASO PRIMAS ÚNICAS BANCO DE SANTANDER
CASO MATAS & BITEL
CASO ERCROS
CASO ALIERTA
CASO ZAPLANA Y TERRA MÍTICA
CASO ZAPLANA Y JULIO IGLESIAS
INNUMERABLES CASOS EN LA COMUNIDAD MURCIANA (NEXO ROCA-POLARIS-PP)
SUBVENCIONES FRAUDULENTAS A ASTILLEROS (QUE TENDRÁ QUE PAGAR LA MULTA EL GOBIERNO DE ZP)
CASO ARANJUEZ
CASO RODRIGO$RATO Y SUS NEGOCIOS PRIVADOS :
CRÉDITOS AMIGOS DEL HSBC A UNA DE SUS EMPRESAS
CONTRATOS PÚBLICOS QUE VULNERAN LA LEY DE INCOMPATIBILIDADES
SEIS EMISORAS DEL CLAN DE LOS RATO CON 26.000 OYENTES RECIBIERON 40 MILLONES DE REPSOL EN PUBLICIDAD
BANESTO COMPRÓ EN 1999 ACCIONES DE TRES EMPRESAS DEL CLAN RATO.15.10.01
LA SOCIEDAD PRIVATIZADA ALDEASA TRABAJA DESDE 1997 CON LA EMPRESA DE VIAJES DE LA FAMILIA RATO
EL MINISTERIO DE ECONOMÍA CONCEDIÓ UNA SUBVENCIÓN DE 22 MILLONES A AGUAS DE FUENSANTA

Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por José María Aznar-, condenado por prevaricación y cohecho.

Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa.

Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia...en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe".

Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha...por cohecho y prevaricación.

Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico.

José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa.

Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico.

Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual.

Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas.

Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato.

Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo.

José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación.

Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi.

Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas , ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos.

Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación.

El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho.

Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual.

Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación.

José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual.

Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación.

El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de José María Aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...

Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligado a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna –presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa-.

Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio.

El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana.

María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación.

Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco.

Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho –propietario de Gescartera y condenado por estafa-.

Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias.

Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias.

Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos.

Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación.

Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...


Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual.

Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia.

Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa. y defraudación.

Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

Enrique Gimenez-Reyna –hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera.

El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”...

En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero.

El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.

Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión.

Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación.

Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro.

Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral.

José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental.

Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación.

Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión.

Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción.

El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”.

Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas.

Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción.

Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos.

Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual.

Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada.

El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP.

Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín.

Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación.

Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor.

El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana.

Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa.

Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación.

Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias.

Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias.

Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer.

Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación.

Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable.

José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada.
Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho.

Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias.

Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa.

Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos.

Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral.

Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación.

Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público.

... y tu sigue rezando antonio, para cambiar el mundo y solucionar los problemas, mediocre y BOBO.

Anónimo dijo...

RUBI MARMOLEJO: Te respondo por última vez, soy todo lo que soy, y así estoy encantado. Yo no voy por la vida insultando. Pero los GAL los creó el chorizo de Felipe González. Mató a dos hijos de su madre-Lasa y Zabala. Los fondos reservados, Filesa, el caso Juán Guerra, ZP utiliza aviones del estado para ir a comprar a Londres. ... etc, como ves todos tenemos mucho que callar, pero también mucho cambiar, y, muchas cosas de las que arrepentirnos. Tú para empezar, hablas de gente- de mí- y no me conoces. Ah, por cierto, medicre y BOBO, en éste caso BOBA, lo serás tú. Y te lo digo con todo mi respeto y sin acritud. Me parece estupendo, toda esa retaila de casos del P.P. Pero mira la historia de tu PSOE, que ni es socilista, ni es obrero, ni mucho es ESPAÑOL. Pero la historia se escribe con DATOS, y los datos con los que se perdió el PP las elecciones son claros y contundentes. Encantado de hacerte creer que soy un BOBO y un MEDIOCRE, pero ójala que el mundo estuviera de BOBOS y MEDIOCRES como yo. Para tí, supongo, creo que los querras mejores. Pero bueno, ese es tú problema. AH, una última da a ZP la enhorabuena cuando la ley del Aborto salga adelante y MATEN todas las que ABORTEN a un inocente. Que se pongan un CONDON ó que NI FOLLEN, NI SE ABRAN DE PIERNAS. Aunque hace falta mucha educación- no PARA LA CIUDADANíA- para todos.

Ruby Marmolejo dijo...

'Ah, por cierto, medicre y BOBO, en éste caso BOBA, lo serás tú'

Sólo hay que leerte para sacar la conclusión de lo que eres, antoñito.

Menos mal que EpC impedirá que tipos de veinte años piensen como su abuela.

Anónimo dijo...

PERDÓN ES QUE YO NO HE ESTUDIADO EN LA ESCUELA DE ZP , NI DEL GUERRA, NI DE BARRIONUEVO, NI DE FELIPE, NI DE ROLDÁN- QUE DE NO TENER NADA FUE UN AUTENTICO LADRÓN A PARTE DE UN MENTIROSO QUE FALSIFICÓ SU CURRÍCULUM PARA LLEGAR A DESPRESTIGIAR A LA GUARDIA CIVIL, Y LUEGO A LA CÁRCEL Ó COMO CORCUERA- EL ELECTRICISTA- OTRO ILUMINADO COMO SEBASTIAN, QUE LLEGÓ A SER MINISTRO DE INTERIOR, Y UN LARGO ETC.
NO SOY UN CRÍO Y SI PIENSO COMO MI ABUELA, ES PORQUE TENGO UNA MADRE DIEZ, Y ES, ADEMÁS UN HONOR. EN FÍN RUDY TE HE DICHO QUE NO TE IBA A CONTESTAR... PERO NO HE PODIDO RESISTIRME, PORQUE ME HAS TOCADO A MI FAMILIA Y ESO, PARA MÍ, YA SÉ QUE POR TUS IDEAS DE SOCIALISTA NO, ES FUNDAMENTAL.

BUENO PON LO QUE A TI TE PLAZCA.

Ruby Marmolejo dijo...

Antonio, acabas de entrar en un bucle absurdo, donde eres capaz de hablar una y otra vez de casos de corrupción socialistas de hace veinte años, mientras ignoras los actuales del Pp, incluido el vergonzoso de Fabra.

Remontandote a hace veinte años, tu mediocre consciencia es capaz de justificar todo.

Sigue rezando chaval... que falta te hace.

Anónimo dijo...

NO RUBI, NO, HACE 20 AÑOS Y AHORA, ZP DE PASEO POR LONDRES, MENTIRA CON LA CRISIS, SUBIDA DE SUELDO DEL PADRE DE BIBIANA AIDO, MENTIRAS CON LAS CRISIS... TODO DE HACE 20 AÑOS, TODO, QUE POCA MEMORIA TENEMOS. TODOS.
AH, VERO EMPEZÓ RUBY CON BOBO, MEDIOCRE, ETC... LINDEZAS ABSURDAS QUE SE SALTAN EL RESPETO. MUCHAS GRACIAS POR DEJARME OPINAR EN TU MUNDO Ó MATADERO. GRACIAS Y ENHORABUENA. YO EL 29 DE SEPTIEMBRE HAGO UN AÑO DE CASADO,CON MI VERO, JE,JE,JE, SI ES QUE TODAS LAS VEROS SOIS COJONUDAS, AUNQUE CON FALLOS, SUBSANABLES, ELLA ES DEL ATLETI Y YO SOCIO DEL REAL MADRID... COMO VES TODO EN ÉSTA VIDA ES SUBSANABLE, CON AMOR Y RESPETO. ASÍ ES QUE ENHORABUENA PARA MI TAMBIÉN Y PARA TOD@S LOS TORTOLITOS ENAMORADOS.